Sigue a

Last Shadow Puppets

¿Se escandaliza alguien si digo que me gusta más el único disco de The Last Shadow Puppets que cualquiera de Arctic Monkeys? Es difícil resistirse a ese aire retro tan bien llevado y a esa elegancia que desprende The Age Of The Understatement, disco del que Alex Turner y Miles Kane ya están planeando un sucesor.

Así lo ha confirmado Kane en una reciente entrevista, donde asegura que a pesar de que actualmente tanto él como Turner se están dedicando a disfrutar de sus respectivos caminos, el segundo de The Last Shadow Puppets es algo que está sobre la mesa. Eso sí, no les metáis presión porque no quieren ponerse seriamente con ello hasta que consideren que es el momento oportuno, cosa que me parece excelente. Las prisas no son buenas consejeras.

¿Y cuándo será ese momento? Pues según Kane podría ser con tiempo para que salga a finales de este mismo año o principios del próximo, aunque ya sabemos que esta clase de declaraciones es mejor cogerlas con pinzas. Tocará estar atentos a lo que la pareja vaya cociendo durante este 2012.

Vía | Noise11
En Hipersónica | The Last Shadow Puppets – The Age Of The Understatement

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios