Síguenos

Plastic Beach

Plastic Beach sale a la venta mañana mismo y su filtración no se ha producido hasta finales de esta pasada semana, así que podemos decir que ha aguantado mucho más de lo acostumbrado en la era de Internet. Lo que sí ha sido habitual en estas circunstancias, es que la versión en streaming del disco no ha tardado en ponerse a nuestra disposición tras la filtración, así que por una vía u otra ya podemos escuchar el nuevo disco de Gorillaz.

Si optáis por el streaming, tendréis que acceder a este artículo de npr, y pulsar en la parte superior del mismo el enlace “Hear ‘Plastic Beach’ In Its Entirety”. Se trata de un reproductor bastante incómodo porque no nos permite seleccionar canción, sino que tenemos que escuchar los 56 minutos de una tacada y sin cortes, pero ahí lo dejo para quien guste.

Y una vez más, nos encontramos con que Damon Albarn se ha dedicado a jugar como ha querido aprovechando la marca Gorillaz, dando lugar a un álbum completamente atípico y que sólo agradará a aquellos que ya disfrutaron con los anteriores discos de este proyecto paralelo. A mí me está gustando bastante, todo hay que decirlo, pero también puedo entender que al ser tan particular (por decirlo de un modo fino), habrá muchos que renieguen de él a la primera escucha. Mi consejo es que le deis un voto de confianza.

Sitio oficial | Gorillaz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios