Sigue a Hipersónica

Pulp SOS 4.8 Murcia 2012

El SOS 4.8 2012 tenía previsto anunciar una nueva ronda de novedades para su cartel esta misma mañana, pero los británicos Pulp han decidido chafar la sorpresa confirmando por su cuenta que formarán parte del cartel del festival murciano. La célebre banda de Sheffield ya nos visitó el año pasado tras su reunión como parte del Primavera Sound 2011, pero nunca está de más volver a tenerlos por aquí.

Con esta incorporación, el creciente cartel del festival que se celebrará los próximos días 4 y 5 de mayo en Murcia gana muchos puntos de interés. Recordemos que ya habían sido confirmados nombres como Mogwai, The Kills, The Flaming Lips o Magnetic Fields.

En unos minutos tendremos más nombres para incluir en la oferta del SOS 4.8 2012, así que llegado el momento actualizaré con el resto de confirmaciones. Eso sí, me parece que el bombazo del día ya ha sido desvelado con el anuncio anticipado de Pulp.

Actualización: La organización ha completado la ronda de confirmaciones de hoy con La Casa Azul, Matthew Herbert, The Marzipan Man, Hidrogenesse, Simian Mobile Disco, Meneo, Eme DJ y Delorentos.

En Hipersónica | SOS 4.8: ya tenemos un cartel mucho más completo para la edición 2012, Mogwai son la primera confirmación para el SOS 4.8 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios