Radar Bros- Brother Rabbit

0 comentarios

También es mala suerte que para promocionar su notable Auditorium, Radar Bros decidan sacar como nuevo vídeo la discretísima ‘Brother rabbit’. Mala suerte para los que, como yo, defendimos en su día el disco, porque el grupo se lo pone muy sencillo a la gente que aún no los ha escuchado: pasarán de ellos después de oír ‘Brother Rabbi’t y será merecido, pero se perderán las canciones que de verdad sí merecían la pena del disco publicado a principios de 2008.

Y mala suerte también para el grupo, que no sé por qué se ha empeñado en ponerse como estandarte una de las canciones más sosas de su nuevo disco y que evidencia algunos de los peores defectos de un grupo esforzado, pero no genial.

‘Brother Rabbit’ es, de hecho, el ejemplo de que no siempre les acaba de funcionar esa especie de secuela de Grandaddy que son. Como les pasaba a los de Jason Lytle, cuando a los Radar Bros se les va la mano por el lado dulce y Wish You Were Here del asunto es cuando sus canciones se defienden peor por sí solas.

Se pierde así, en esta Brother Rabbit, esa mezcla tan bien conjuntada que maneja el resto del disco y que ya enumeré en su día: la Velvet, Neil Young, los Flaming Lips sin pomposidades y Pink Floyd, todos ellos tocados a bajas revoluciones y con una cadencia de lo más agradable.

Vale, Radar Bros no son, ni de lejos, una banda sobresaliente, pero funcionan mucho mejor que en canciones como ésta. El porqué la han elegido como single estelar seguirá siendo un misterio. Mi consejo es que les echéis un ojo al resto de sus canciones si las referencias citadas os cuadran. Mal rato no vais a pasar, desde luego.

Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | Crítica de Auditorium

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL