Red Hot Chili Peppers, convierten en interactivo el vídeo de 'Look Around': que todo el mundo pueda hacer el cabra

1 comentario

Hace unos días hablábamos por aquí del vídeo que Red Hot Chili Peppers habían preparado para su último single, ‘Look Around’, un trabajo de Robert Hales que nos enseñaba, como decía Victor Rodriguez, a los miembros de la banda haciendo el cabra, cada uno a su manera… y a Klinghoffer en plan aplicado, claro. Lo que no sabíamos entonces era que dicho vídeo tendría una versión interactiva.

Como si de una aventura gráfica se tratara, los Red Hot Chili Peppers nos ponen delante el mismo vídeo, pero gracias a los cursores del teclado y al puntero en pantalla, se nos abren bastantes posibilidades que la versión estándar del vídeo ni nos ofrecía, ni mencionaba.

Simplemente se trata de poder observar el vídeo desde el punto de vista de cada una de las habitaciones que conocemos de la versión originaria; así, moviéndonos a izquierda o derecha cambiamos de habitación, mientras que, si pulsamos arriba o abajo, hacemos zoom in o out. El toque de aventura gráfica lo da el averiguar ciertos objetos de los que aparecen en las imágenes, sobre los que, al hacer click, se despliega material extra, como galerías fotográficas o explicaciones y fragmentos del rodaje. Pero no os preocupéis si no queréis andar buscando cada punto en el que clickar, que hay pistas. De esta forma, Kiedis y compañía, se divierten haciendo el cabra, ¡pero nos invitan a hacer el cabra con ellos!

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘Look Around’: haciendo el cabra

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de David !

    Ya lo ví el lunes y es muy original y divertido, sobre todo la habitación cn Chad, que se dedica a hacer burradas con la escobilla del WC xdd

    Si no recuerdo mal, sí que avisaron que habría un vídeo interactivo, al menos lo hicieron por Facebook

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL