Sigue a

RHCPsingles

Como recordaréis, hace unos días Red Hot Chili Peppers ponían sobre la mesa su intención de lanzar una colección de singles con un total de 18 temas nuevos, salidos de las sesiones de grabación de I’m With You… lo que vienen siendo descartes, vamos.

Si lanzan esos temas por presión de Warner o por voluntad propia sigue sin estar claro, pero los datos sobre esos lanzamientos se han hecho públicos hoy, y ya podéis ir marcando vuestros calendarios con unas cuantas fechas, si sois acérrimos de los californianos (si sois acérrimos, que os recuerdo que son descartes).

Tendremos un total de 9 singles con dos temas cada uno, que verán la luz tanto en vinilo como en formato digital, (como os dijimos, nada de CDs), empezando el día 14 de agosto, casi para celebrar el primer año de vida de I’m With You, con ‘Strange Man’ / ‘Long Progression’.

A éste le seguirán ‘Magpies’ / ‘Victorian Machinery’ el 11 de septiembre y ‘Never Is A Long Time’ / ‘Love Of Your Life’ el 2 de octubre. Los siguientes lanzamientos serían el 6 de noviembre, el 4 de diciembre, y el 18 del mismo mes, aunque de estos aún no hay títulos, ya que, según declara Josh Klinghoffer, algunos temas aún necesitan unos cuantos “cuidados extra”.

En cuanto a los tres lanzamientos restantes, tampoco tienen aún título, y la fecha está por cerrar, si bien el último de ellos estaría en la calle a principios de 2013. Habrá que estar atentos a ver si algo de lo que Red Hot Chili Peppers se han dejado en el tintero merece más la pena que lo incluido en I’m With You, pero, hasta agosto no empezaremos a salir de dudas y algunos no terminaremos de decidirnos sobre si echar o no de menos a Frusciante.

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers y su particular maratón musical: 18 nuevas canciones en 6 meses
Vía | Consequence Of Sound

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios