
Dar buenas noticias siempre es agradable, y esta desde luego es de las muy buenas: Red Hot Chili Peppers ponen fin al hiato que han mantenido durante casi dos años y vuelven a la carga con un nuevo disco, que será ya el décimo de su carrera. Durante este tiempo, cada uno de los miembros han aprovechado para “airearse” con diferentes proyectos, como el batería Chad Smith con Chickenfoot o John Frusciante con su trabajo en solitario.
La vuelta a las andadas del cuarteto californiano la ha confirmado el batería de la banda en una entrevista concedida a Billboard, donde ha asegurado que por ahora sólo tienen planeado reunirse en octubre para empezar con las sesiones de improvisación y escritura del nuevo material. Más allá de eso no tienen nada decidido, ni siquiera quién será el productor que les acompañará en esta nueva etapa.
Queda claro por tanto que se trata de un trabajo que se hará esperar, por lo menos, hasta bien entrado el 2010. No obstante la buena noticia está ahí, e incluso a mí que nunca ha terminado de convencerme la etapa posterior al ‘Californication’ me parece fantástico que Red Hot Chili Peppers estén otra vez juntos y en marcha. Nuestra atención durante los próximos meses la tienen asegurada.
Vía | Billboard
Sitio oficial | Red Hot Chili Peppers
Más en Hipersónica | Red Hot Chili Peppers, separados temporalmente
Más en Hipersónica | Red Hot Chili Peppers – I’m With You (crítica)
Comentarios
Buenísima noticia!!! Tuve muchas discuciones con mis amigos acerca del "Stadium Arcadium" que a mí me encantó. Si este nuevo disco sigue en la misma línea que aquel, iremos bien!
Saludos!
Muchas ganas de escucharlo :)
Notición!, me habeís alegrado el verano.
RHCP post californication = ZZZZzzzZZZZzzzzZZZ
Es verdad que despues de Californication bajaron un pelo el liston (desde mi punto de vista), pero es que Californication es mucho disco, luego han sacado temazos pero los discos no eran tan solidos. De cualquier manera, son todos tan buenos musicos en su instrumento que sigue mereciendo la pena pillarse el disco.
RHCP se ha convertido en un grupo de singles, uno o dos decentes por disco, eso sí. Sus últimos álbumnes son infumables, que levante la mano el que es capaz de meterse de un tirón el By the Way. No apuesto nada por el Stadium Arcadium xq es doble y eso si que lo doy plenamente por imposible.
No se si de un tirón, Crono. Pero primero el disco uno, luego una buena dosis de Mother's Milk o Blood Sugar y después me clavo el segundo de Stadium Arcadium de un saque (Ya dije que me encantó, no?)... El By The Way, no te lo defiendo, no me interesa...
Pero el último tiene un no se qué que me agrada escucharlo. Es obvio la independencia que tomó Frusciante después de sus aciertos solistas, Flea y Smith imponentes como siempre y me pareció que Kiedis tuviera un aumento en su caudal vocal en este disco... No sé, me gustó. Sé que tiene demasiadas baladas y canciones lentas, pero están bien distribuidas y son muy buenas... Por eso es que esta noticia me vino de pelos!!!
Saludos!
By The Way es lo unico bueno de este grupo :b
Elmiha, intercalando no vale, es trampa. De todas formas tu valentía es más que loable ;-)
Habra que ver como suena.
Que bien ^^. Que se tomen su tiempo y hagan otra joya musical. Stadium Arcadium no me decepcionó, tiene temas muy buenos y diferentes, se puede escuchar de un tirón sin aburrir. Flea le da un toque genial a todas las canciones
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect