Síguenos

RHCP

Se puede mirar desde dos puntos de vista bien distintos. Por un lado, Red Hot Chili Peppers llevan un tiempo de gira, moviendo por el mundo su I’m With You y, como ya sabemos, cuando una banda se lanza a la carretera, la cosa suele dar buen resultado creativo, y eso es lo que han tratado de vendernos… en parte.

Porque, por otro lado, tenemos a Chad Smith, el batería, diciendo que tienen una buena cantidad de descartes que quedaron fuera de I’m With You.

Sea como sea, a muchos nos deja un poco fríos y preocupados, aunque también alegres, claro, el anuncio que han hecho, de que publicarán 18 nuevas canciones durante los próximos 6 meses. Como decía Flea en Twitter, ni 17 ni 19: 18. Es de suponer que el número exacto, más que a que sea la cantidad de balas que tienen en la recámara, se deba al reparto que harán de dichos temas en las diferentes publicaciones a lo largo de ese tiempo.

Las malas lenguas aseguran que es presión por parte de Warner, que no estaría muy contenta con las ventas logradas por el último disco de los californianos, y algo de razón deben llevar cuando Red Hot Chili Peppers siempre han dejado una buena temporada entre la publicación de uno de sus álbumes y el siguiente, pero en este caso no llegarían al año antes de publicar nuevo material.

Sea como sea, el caso es que si no tuvimos suficiente con I’m With You, aún tenemos RHCP para rato en lo que queda de 2012, y harbá que estar muy atentos a esa serie de vinilos de 7” y lanzamientos digitales (en ningún caso CDs) que prometen, porque, entre los 18 temas, según Chad Smith, 10 serían descartes, pero el resto son de nueva factura, y pueden darnos alguna agradable sorpresa.

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers lanzarán su nuevo disco en agosto | Red Hot Chili Peppers anuncian el imposible título de su nuevo álbum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios