Reedición de todo Joy Division

0 comentarios

closer

Pocos grupos con una discografía tan reducida han dado tanto de que hablar como los británicos Joy Division. Han pasado 27 años desde que Ian Curtis decidiera abandonarnos y siguen estando continuamente de actualidad.

Tras el estreno de la película Control basada en la vida del líder y cantante de la banda ahora le toca el turno a esta reedición especial para coleccionistas de sus tres únicas grabaciones (sin contar los álbumes recopilatorios). Una buena oportunidad para hacerse con sus discos originales en una cuidada edición en formato doble CD que incluye un valioso material extra rescatado de sus actuaciones en directo.

Estos son los tres discos recien reeditados por Rhino/Warner:

Unknown Pleasures (1979): los diez temas de su álbum debut más un segundo CD con la grabación del concierto que la banda ofreció en la mítica sala Factory de Manchester en abril de 1980.

Closer (1980): nos ofrece en su CD extra su concierto en la Universidad de Londres en febrero de 1980.

Still (1981): colección de 20 temas rescatados entre caras B, descartes y otras rarezas que se presentan ahora con el añadido de seis temas de un concierto en High Wycombe más otros ocho extraidos de las pruebas de sonido realizadas antes del concierto.

Vía | Efe Eme

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Joy Division joy-division
  • 86
  • 2

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL