Sigue a

Helltrip_cover

Como Pablo Valdés, el cuarteto de Mieres ganó el concurso de maquetas del Instituto Asturiano de la Juventud y 40 Principales Asturias y como premio han grabado este disco que a todas luces podemos considerarlo su debut, aunque hace dos años se autoeditaron una maqueta, Risk Your Soul, con la que han venido funcionando hasta ahora.

Helltrip es una energética formación de rock de ascendencias escandinavas, mirando de frente a Hellacopters y Gluecifer y a los lados a Turbonegro y a The Hives, logrando en esta grabación no ser una mera copia de estas bandas.

El single de anticipo, Six Years, cuyo vídeo se incluye también, ha sido protestado por el Instituto Asturiano de la Mujer por considerar que las bailarinas que salen en él son utilizadas de manera denigrante, ¡qué manera de buscar polémica donde no la hay!, es el mejor ejemplo del sonido Helltrip.

Son nueve temas los que incluye Sábanas rojas y a diferencia de otras formaciones en la misma onda y gracias a tener tres cantantes en el grupo, no se llega en ningún momento a cansar de ellos. Incluso se atreven con el castellano en Animal, un tema totalmente adrenalínico, bien cantado e interpretado al igual que Seeing green, Hell on earth o Johnny Cow.

MySpace | Helltrip

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario