Jake Shears, el líder de Scissor Sisters ha comparado la grabación de su segundo álbum a dar a luz.
La grabación de este segundo disco comenzó en Mayo del año pasado y pudimos escuchar algunas de los nuevos temas en los conciertos que han dado, incluyendo: “Everybody Wants the Same Thing” (en los conciertos de Live
, “Paul McCartney“, “I Can’t Decide“, “Hybrid Man“, “Forever Right Now” y “Hairbaby“.
El primer single en el cual figura Elton John como invitado será lanzado el 4 de Septiembre y será el single de reaparición del grupo: “I don’t feel like dancin‘.
Este disco se pondrá a la venta el 18 de Septiembre en Europa y el 26 de Septiembre en Estados Unidos y será promocionado con una gira por Europa, Estados Unidos y Japón además de actuar como teloneros en la gira 2006 de Depeche Mode.
El grupo concederá entrevistas a lo largo de este mes para ofrecernos más datos sobre este nuevo disco.
Vía | NME
Sitio Oficial | Scissor Sisters
Comentarios
Anda guapa, he estado meses desesperado por escuchar lo nuevo de Keane, y ahora toca esperar a que pase todo el verano por el "ta-dah" (por cierto, ¿alguien sabe que significa?) de Scissor Sisters!!! No me dan respiro!
PD: En algunos sitios se habla que se podría incluir "Ooh (the blues)",canción que estaba incluida en una demo/cara b que anda circulando por "ahí" desde hace tiempo; así que la espera se puede llevar mejor!! :D
Así habló andaguapa!!!
Ta-dah significa adios en Galés si no me equivoco
Saludos.
No puedo con esta gente y eso que sus directos son bastante divertidos pero...
"Ta-Dah" me suena a cómo se escribiría el sonido de trompetas anunciando algo muy esperado cuando finalmente llega. Es en sonido usado mucho, pero es difícil de explicar si no se escucha.
Saludos
ME ENCANTA LA BANDA Y TAMBIEN LOS CHICOS ESTAN MUY LINDOS!! .ME GUSTARIA QUE MUESTREN LA LETRA DE LAS CANCIONES MAS RECIENTES ATENTAMENTE IVANA MARIA LUJAN MELGAREJO
NOS ENCANTA LA BAMNDA Y SUS CANCIONES SON LO MAS NOS GUSTARIA CONOCER A LOS CHICOS ESTAMOS ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA IR A SUS CONCIERTOS LOS AMAMOS A LOS CINCO LOS ADORAMOS Y LOS VAMOS A DEFENDER A TODA COSTA.ESPERAMOS QUE NOS CONTESTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRNICOS.SOMOS DE ARGENTINA (CHACO-RESISTENCIA)