Sigur Rós descansan para cuidar de la familia de manera indefinida

8 comentarios

Sigur Rós descansan para cuidar de la familia de manera indefinida

Malas noticias para los seguidores de Sigur Rós. Con el nuevo álbum planteado la banda islandesa se va a tomar un descanso para “tener bebés”. Con el sexto álbum de estudio en la cabeza y con 16 años de carrera, son más chulos que nadie y deciden tomarse un descanso indefinido para cuidar de sus familias.

Estamos en un momento de descanso. Todo el mundo en la banda está teniendo hijos.

Estas palabras son de Jonsi Birgisson, el frontman de la banda que dice que no tienen el álbum listo, que sólo fue un rumor que circuló por la Red. Empezaron a grabar nuevo material pero luego lo desecharon, por lo que tendrán que empezar de nuevo.

Por suerte para a quienes seguimos a Sigur Rós este descanso indefinido se verá acompañado del debut en solitario de Jonsi Birgisson con su álbum Go el 22 de marzo. ¿Casualidad? ¿O en verdad el descanso viene dado por algo más que por tener hijos y la vida familiar?

Vía | NME

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Sigur Ros sigur-ros
  • 62
  • 4

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL