Sigue a

tameimpala

Hace tan sólo unos días, junto al trailer de rigor (de obligado cumplimiento en estos tiempos que corren), nos llovía del seco cielo veraniego ‘Apocalypse Dreams’, el primer adelanto de Lonerism, que, como ya debierais saber a estas alturas, será el disco que dará continuidad a Innerspeaker, el aclamado debut de Tame Impala.

Pero aparte de aquello, y de saber que ‘Elephant’ sería el primer single aunque aún no nos lo dejen escuchar, los australianos no nos daban más detalles sobre su esperado segundo disco… hasta hoy, claro.

Más o menos los teníamos situados en octubre, aunque no teníamos una fecha concreta para marcar en agendas y calendarios. Hoy ya os podemos decir que, en Europa tendremos Lonerism a nuestro alcance el día 9 de dicho mes aunque los australianos y los británicos se nos adelantarán uno y cuatro días respectivamente.

La portada por su parte, ya os la insinuábamos en el post anterior, aunque aún no la dábamos por confirmada. Ahora ya sabemos que esa imagen tan Instagram del jardín de un palacio francés repleto de gente tomando el sol entra dentro del lote de elementos del álbum realizados por el mismo Kevin Parker, y que servirá para presentarnos los 12 temas que componen el tracklist.

Ya tenemos todos los datos; ahora sólo nos falta un poco de paciencia, al menos hasta finales de este mismo mes (si no nos han dado falsas esperanzas) cuando recibiremos nuevas dosis de psicodelia rock desde Australia con ese ‘Elephant’ como primer single de Lonerism.

lonerism

Lonerism Tracklist:
01. Be Above It
02. Endors Toi
03. Apocalypse Dreams
04. Mind Mischief
05. Music to Walk Home By
06. Why Won’t They Talk to Me?
07. Feels Like We Only Go Backwards
08. Keep on Lying
09. Elephant
10. She Just Won’t Believe Me
11. Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control
12. Sun’s Coming Up

En Hipersónica | Lonerism, segundo disco de Tame Impala, abre boca soñando con el Apocalipsis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios