Tequila vuelven a la carretera

Víctor Rodríguez 14 de marzo de 2008 3 comentarios

Tequila

Lo confirmó Ariel Rot a Efe Eme: Tequila se junta de nuevo para ofrecer una serie de conciertos este verano. Así al guitarrista original de la banda, se sumarán su cantante, Alejo Stivel, y el bajista Felipe Lipe. El trío estará acompañado por Josu García, guitarrista de La Tercera República que sustituirá a Julián Infante, Daniel Griffin, colaborador de Rot que será el batería en lugar de Manolo Iglesias, y Mauro Mieta, teclista que acompaña a Coque Malla.

Tequila se separaron en 1983, así que ha pasado un cuarto de siglo para que el grupo vuelva a los escenarios. La gira estival de la banda, unos quince conciertos, recorrerá plazas de toros y pabellones y les tendrá ocupados durante los meses de julio y agosto. Sin duda toda una noticia para los seguidores de la banda hispano-argentina.

Vía | Efe Eme
Wikipedia | Tequila

Comentarios

  • 1 Avatar

    Todo el mundo se vuelve a juntar. En mi colegio, cuando hacia B.U.P., habia una cosa que se llamaba "MUSICO-VOCAL" y montabas un grupillo con los coleguitas y luego se hacia un pequeño festival. Nos llamábamos "VOY MAS DOPADO QUE BEN JOHNSON" y tocábamos heavy y punk. Y ahora, después de 15 años estamos pensando en volver, a ver si nos fichan en algún festival.Como este año hay tantos.

    Salut !! y buena semana santa.

  • 2 Avatar

    oscar 72, igual lo mejor es que convenzas a Sinnamon o alguna otra promotora de que os monte un festival para vuestro regreso. tal y como están las cosas, podría colar. :D

    Feliz Semana Santa para ti también.

  • 3 Avatar

    Se me ha ocurrido que sería un puntazo montar un festival con grupos que regresan, no sé si tendré que patentar la idea,

    saludos y felices vacaciones oscar72!!

Top 10

Suscríbete