Them Crooked Vultures dan nuevos detalles de su debut

5 comentarios

Them Crooked Vultures

Aun sin tener muy claro si su primer álbum sería lanzado este año o al que viene, no dudé en incluir a Them Crooked Vultures entre los seis grupos que se deberían seguir en esta última fase de 2009. Por suerte, mis predicciones fueron acertadas, y el debut de este supergrupo que tanto está dando que hablar se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Si aún se os sigue antojando demasiada espera, os alegrará saber que el próximo lunes se empezará a difundir el primer single de adelanto, titulado ‘New Fang’ (la podéis ver aquí en directo). No todos los días se juntan tres talentos como los de John Paul Jones (al bajo), Dave Grohl (de vuelta a la batería años después) y Josh Homme (guitarra y voces) bajo un mismo nombre, así que es normal que los amantes del rock estemos como locos con la idea.

Pero aún tenemos más de que hablar, porque también se ha confirmado el listado de canciones que formarán este elepé titulado Them Crooked Vultures. Trece temas entre los que encontramos muchos nombres ya conocidos por haber visto interpretaciones en vivo, pero que en su versión de estudio aún son una incógnita para nosotros:

  • 01. No One Loves Me & Neither Do I
  • 02. Mind Eraser, No Chaser
  • 03. New Fang
  • 04. Dead End Friends
  • 05. Elephants
  • 06. Scumbag Blues
  • 07. Bandoliers
  • 08. Reptiles
  • 09. Interlude with Ludes
  • 10. Warsaw or the first Breath You Take After You Give Up
  • 11. Caligulove
  • 12. Gunman
  • 13. Spinning in Daffodils

Y pongo cierre al artículo con la portada de este álbum homónimo, que como era de esperar tendrá al buitre que la banda ha adoptado de “mascota” como principal protagonista. Así pues, ya sabéis qué cara tendrá el que, al menos para mí, es el trabajo más esperado de lo que queda de 2009:

Them Crooked Vultures cover

Vía | Billboard
Sitio oficial | Them Crooked Vultures

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Mr Exceso !

    El trabajo más esperado del 2009 y el que más dara que hablar en 2010! Esperemos que no defrauden, xk hay muchas esperanzas puestas en este proyecto! Y que se pasen x España, aunke solo sea x la Razzmatazz!

  • 2

    Avatar de elmiha11 !

    Uhhh... Y yo que ya había casi "cerrado" mi 2009 musical y estaba empezando a hacer mis revisiones. Ahora me dices esto Gallego!? ;) Excelentísima noticia!!! A esperar entonces... Pero como dice #granjadevinilos, espero que no defrauden. Porque este año ya tuve mi dosís de engaño-fraude-robo de un supuesto supergrupo (léase Chickenfoot) XD

    Saludos!

    PD: Lo único que no me gusta de esto es la portada del disco, bastante cutre, como dirían ustedes!!! Jaja

  • 3

    Avatar de nmlss !

    ¡¡Buah, genial!! Cuando escuché el nuevo de Pearl Jam pensé que, para mí, es el disco del año, pero me vino a la cabeza Them Crooked Vultures y creí que ese reinado podría durar no tanto. Espero que el disco esté a la altura de los miembros de la banda, porque si es así será un disco épico.

    ¡¡Y yo también quiero que pasen por Razz!!

  • 4

    interesante

    Avatar de desertic !

    Uff que larga se me va a hacer la espera des este disco, por lo menos ahora ya hay fecha^^ Y yo la verdad no creo que defrauden, en lo referente a musica Josh Homme no sabe hacer nada mal, y ya si le pones a Jhon Paul jones y Dave Grhol al lado..... Disco grande donde los haya (dios vaya hype no?) xD

  • 5

    Avatar de cpon !

    Excelente noticia1 ya deseaba saber cuando podría volver a leer alguna novedad sobre este proyecto. La carátula no está mal, pero lo que importa estará en el interior del Cd xD

    Saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL