The Flaming Lips al cine con Christmas on Mars

0 comentarios

Flaming Lips

Una de las bandas más sorprendentes de los últimos años, y ya llevan 15 en activo, ahora vuelve a apostar por el formato vídeo publicando la película Christmas on Mars. Vuelven, ya que han tenido algún escarceo con este tipo de formato, pero nunca como directores. Prueba de ello es el documental The Fearless Freaks (2005), contando la trayectoria del grupo, y VOID (2005), resumiendo algunas de sus canciones; además de la publicación de otras referencias.

Ahora Christmas on Mars lleva el sello de su líder, Wayne Coyne, quien dirige el proyecto. Los actores de esta película serán nada menos que el propio Croyne y su compañero de grupo Steven Drozd, además de Steve Burns (Blue’s Clues).

Lleva intentando finalizarse desde 2001, y no será hasta el 25 de mayo cuando se estrene en el Sasquatch! Festival, Estados Unidos. Coyne avanza detalles asemejando el estilo de la película con el estilo de David Lynch, lo que por su música no sorprendería en absoluto.

La temática podría ser resumida de forma rápida, pero es mejor acercarse al artículo de la Wikipedia e imaginárselo cada uno en su mente. Se espera con ganas la película.

Vía | Indiespensables

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

The Flaming Lips the-flaming-lips
  • 14
  • 0

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL