
Otra banda que ya tiene preparado su nuevo álbum es The Futureheads, estos chicos que conquistaron con su exitoso y homónimo debut publicado en 2004, vuelve con “News and Tributes”, que saldrá a la venta el 22 de mayo.
El cuarteto inglés que grabó bajo las órdenes de Ben Hillier, se desplazó hasta una granja abandonada para grabar la continuación de aquel tratado post-punk-pop con el que The Futureheads debutaron hace dos años.
Antes de la salida del disco, la banda tiene previsto un tour donde solo interpretarán canciones de sus artistas favoritos, quienes les han influenciado en la grabación de su último trabajo. Estos son los homenajeados: Kate Bush, Wire, Gang of Four, Rednex, The Gin Blossoms, Earth, Wind and Fire, Napalm Death y Tangerine Dream.
Vía I MONDOSONORO
Comentarios
Son geniales, se sabe por dónde irá el tour?
El grupo tienen gracia pero tampoco son la leche. De todos los temas me quedo con el Hounds of Love, hace poco pude disfrutar con este tema en un cierre de Tiga y se me saltaban las lágrimas.
Tienes razón, no es que sean la leche pero tienen canciones que si que lo son. La que más me gusta es Meantime, me tuvo enganchadisima no se cuanto tiempo.