The Killers en los MTV Europe Music Awards

9 comentarios

El vídeo de The Killers de ahí arriba lleva ya unos días dando vueltas por la red, pero no por ello es menos espectacular. Porque decidme ¿cuántos montajes como este habéis visto alguna vez en televisión? Yo diría que más bien pocos.

Pertenece a la entrega de los Europe Music Awards de la MTV que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Liverpool, donde como dato anecdótico Rick Astley se llevó el premio al Mejor Artista de la Historia, y en la que The Killers interpretaron ‘Human’ en un escenario que combinaba una caja de acero de importantes dimensiones con un buen puñado de tecnología.

El resultado es espectacular y está muy por encima de muchos de los montajes que algunas de las bandas más conocidas del globo se llevan de gira. Sería también una lástima que toda esta parafernalia fuera desaprovechada tras la ceremonia. ¿La sacarán a pasear durante la gira?

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

The Killers the-killers
  • 107
  • 68

Puntuación media: 6,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de mcolomer !

    No es nada novedoso. Etienne de Crecy ya lo utiliza en sus montajes desde hace tiempo con resultados igual de espectaculares.

  • 2

    Avatar de sunxez !
    sunxez | 2 estrellas

    ni de coña esto se va de gira.

    los montajes de las galas MTV son espectaculares, pero sólo se usan para una gala (y un solo artista).

  • 3

    Avatar de 7nationarmy !

    Ademas en concierto solo le valdria supuestamente para canciones tan poperas como las que contiene Day&Age porque para sus dos ultimos discos (mucho mas movidos y mejores!!!) no tendrian mucha validez porque Brandon Flowers en conciertos que he visto por internet y en el que yo presencie se mueve bastante!!

    Day&Age GRAN DECEPCION!!!

  • 4

    Avatar de The Killer !

    gran concierto, grandes the killers. No voy a decir que DAy and Age sea su mejor disco, pero es muy grande. Al escucharlo varias veces, te das cuanta de que es comparable a Sam´s town, o al "gran " hot Fuzz

  • 5

    Avatar de gerardnll !

    viejo viejo viejo.. k vivan los 2 primeros discos! nada k ver el ultimo…

    bye

  • 6

    Avatar de diplomat !

    Como ya han dicho esto lo utiliza desde hace tiempo Etiene de Crecy en sus espectáculos, yo tuve la suerte de verlo en directo y es espectacular.

    Y contestando a The Killer, comparar Day&Age con HF por ejemplo parece hasta de mal gusto, es como la noche y el día, y musicalmente hablando… hay que respetar que a la gente le pueda gustar el último disco, pero es algo objetivo que no tiene tanta calidad como HF.

  • 7

    Avatar de The Killer !

    diplomat, es de que es algo objetivo que no tiene tanta calidad como HF es mas bien subjetivo. ami los dos discos anteriores me gustan, y mucho, pero este ultimo disco tiene otro tipo de canciones, que son igual de buenas.

  • 8

    Avatar de PaJaRo !
    PaJaRo | 2 estrellas

    Realmente Impresionante, lastima que le den este pedazo de invento a unos inutiles sin talento, grupo favorito de niñas de 15 años.

  • 9

    Avatar de kneda !
    kneda | 2 estrellas

    Como ya han dicho más personas.

    Etienne De Crecy!! ya lo hacía hace tiempo… Es una COPIA, no es ORIGINAL!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL