Sigue a

thestrokesinterview.jpg

Creo que a veces somos demasiado impacientes y nos dejamos llevar por cualquier noticia, importante, o no, simplemente porque nos gusta tal o cual artista y estamos deseando que nos entregue más material. Incluso cuando acaba de hacerlo. Lo reconozco, yo soy uno de ellos. En su día me vi repasando estanterías en las tiendas de discos, siempre a la búsqueda de un nuevo single con material inédito en la cara B y ese tipo de materiales extra.

Como sé que no soy el único que se comporta o se ha comportado así, seguro que a muchos os doy una alegría con esta noticia. No hace ni tres meses que estamos disfrutando (unos más y otros menos) de Angles, lo último de The Strokes y ya estamos hablando de un posible siguiente trabajo.

Pero esta vez no somos los aficionados, son ellos mismos los que hacen cundir el rumor, ya que recientemente, en una entrevista a la revista Rolling Stone, Albert Hammond Jr. y Nikolai Fraiture hablaban de que seguían en el estudio, trabajando en nuevos temas para no dejar escapar el excelente momento creativo en que se encontraban.

Hemos vuelto al estudio para no perder el momento que teníamos y lo que habíamos estado creando. Queríamos terminar el álbum lo más pronto posible pero siguiendo el curso natural de las cosas, sin que nada salga forzado

Por supuesto, los habrá que piensen que el momento tampoco es para tanto, al igual que los habrá deseando poner sus manos sobre un hipotético “Angles 2”. Precisamente a esos hay que aclararles que de lo que aquí estamos hablando es de grabar más canciones, no de poner un disco a la venta mañana mismo, como bien apunta Hammond en la entrevista, mucho más realista que su compañero Fraiture.

En cuanto a calendario de conciertos, de nuevo tenemos a un Fraiture mucho más optimista hablando de una posible gran gira para este otoño, y a un Hammond con los pies en el suelo, que opina que áun se tienen que alinear unas cuantas estrellas para que eso ocurra.

Así que poco que sacar en claro de esta entrevista, excepto que el tema favorito de Fraiture de este último trabajo de The Strokes es ‘Under Cover Of Darkness’ y que ya están trabajando en nuevos temas con los que al menos deberían mantener el nivel de Angles, y eso último siempre es una buena noticia.

En Hipersónica | El nuevo disco de The Strokes llegará el 22 de marzo, The Strokes – Comedown Machine
Vía | Rolling Stone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios