Sigue a Hipersónica

tool de barbacoa

James Maynard Keenan parece empeñado que le acabemos odiando. Tras desmentir sus propios desmentidos y reafirmar las negaciones al respecto de las afirmaciones de que iban a entrar en el estudio este 2013, al final acabamos volviendo al punto de partida: no tenemos idea de cuando Tool van a ponerse manos a la obra para regalarnos la continuación del, para mi decepcionante, 10.000 Days.

Mientras tanto, y supongo que con el modo troll activado, Maynard no para de sacar discos y EPs con su entretenimiento actual, los meh como una catedral apañados Puscifer, con los que hasta se ha atrevido a versionar ‘Bohemian Rhapsody‘ (cualquier excusa vale para no retomar Tool). Supongo que movido por el billete, por la nostalgia y por aumentar aún más el nivel de trolleo al respecto de las especulaciones sobre el futuro de la banda que le dio a conocer, Maynard y compañía han decidido homenajear su brillante y poco prolífica historia con la reedición del EP con el que debutaron en el mercado discográfico, el brillante Opiate, que estos días cumple veintiún años.

Para aclararnos un poco qué tenemos que hacer para adquirir esta edición especial conmemorativa, Tool han enviado a los medios la siguiente nota de prensa:

La edición aniversario se limita a 5.000 copias e incluye la dirección artística de Adam Jones, ilustraciones del legendario artista Adi Granov y un diseño del packaging de Mackie Osborne, que ha colaborado con Tool en muchos álbums incluyendo “10.000 Days”, “Lateralus” y “Salival” además de en posters y merchansiding.

Las 5.000 copias se dividirán en 5 × 1.000 teniendo cada set una variación de los gráficos exteriores y objetos de bonus como una nueva imagen estereoscópica para que los fans usen las gafas de “10.000 Days”.

Solo se podrán adquirir vía la web de Tool (www.toolband.com) en 26 de marzo y no habrá reservas. Solo se podrá adquirir tres copias de cada una de las 5 × 1.000 versiones. Pronto se darán más detalles.

Si aún no os habéis decidido sobre si comprar o no, aquí va un argumento a favor:

Vía | Portalternativo

Más de Tool en Hipersónica | Se acabaron las tonterías: Tool empiezan a grabar su nuevo disco este verano | Cinco versiones de Tool para celebrar su inminente entrada en el estudio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios