
Los que ya han tenido la suerte de verles en directo dicen que cada uno de sus conciertos es una experiencia única y que los californianos nunca defraudan mejorando considerablemente el material de sus tres discos encima del escenario. Hay quien lo afirma por partida doble, ¿verdad Juan Louzao?
Recientemente han pasado por nuestro país para participar en dos de los principales festivales: Summercase y Fib, pero si al igual que yo no has podido acudir a ninguno de los dos eventos este año ahora tienes la oportunidad de verles, a la tercera la vencida.
El grupo con el nombre más impronunciable !!! (léase Chk Chk Chk) y el único que puede presumir de que cuando tecleas su nombre en google no aparece absolutamente nada (venga, haz la prueba) acaban de anunciar que regresarán a España en noviembre para ofrecer dos únicos conciertos en Barcelona y Bilbao, estas son las fechas:
- 2 de Noviembre: Sala Razzmatazz (Barcelona)
- 3 de Noviembre: Sala Santana 27 (Bilbao)
¿Será realmente para tanto el directo de estos señores? No sé vosotros, pero yo no me quedo con la duda.
Sitio Oficial | Chk Chk Chk
MySpace | Chk Chk Chk MySpace
Comentarios
A mi la verdad es que me decepcionaron un pelín. Llevaba unas espectativas muy altas quizás…
Yo no quiero reiterarme, ya sabéis lo que pienso…
Trackbacks