Sigue a

madrid-puertadelsol.jpg

El día de año nuevo todos sabemos que no es un día muy agradable: resaca de las copas de marcas “de primera calidad”, comidas a las que tienes que ir, sorpresas inesperadas…pero en fin, hay gente que le encuentra la magia al 1 de Enero y le hace un tema. Repasemos los principales temas sobre año nuevo que hay en la música:

U2 – New Year’s Day

Un tema que adoro de U2 y que en directo gana una barbaridad. Bono se inspira en Lech Walesa, un sindicalista que luchaba por la libertad en Polonia con su sindicato Solidaridad, que logró retirar una ley marcial un 1 de Enero.

Death Cab for a Cutie – The New Year

Te despiertas el día de año nuevo y ves que todo sigue más o menos igual, salvo tu cabeza: ahí es cuando descubres que hay que trabajarse lo que se pide. Deseos, deseos y más deseos, que empiezan en el día de año nuevo.

Eagles – Funky New Year

De nuevo, la resaca como punto central temático: te despiertas en el nuevo año sin saber muy bien cómo fue la noche de anoche…y es que todos los años comienzan igual últimamente…

ABBA – Happy New Year

Y es que, para finalizar no me queda otra que desearte un feliz año nuevo de la mano de ABBA. Si tienes pareja, por un momento ponte romanticón con este tema de los suecos. Si no la tienes…quedan 364 días aún!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario