Sigue a

John Bonham

¿Eres fan de Led Zeppelin? ¿Siempre has flipado con la forma que tenía de tocar su batería? Si alguna vez te imaginaste cómo sonarían tus temas favoritas con la percusión añadida de John Bonham ahora ya es posible con The Bonhamizer, un programa que te permite hacerlo realidad.

Creado por el programador Paul Lamere para The Echo Nest en Music Jack Day de San Francisco es operativo con Chrome y Safari y funciona mejor con algunas canciones que con otras.

The Bonhamizer permite añadir cuatro variantes de la batería bohamiana: Hammer of The Gods, Basic Bonham, Double Time Shuffle y Bonham Suffle. A mí me ha gustado más la primera, que he probado con ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes, que viene por defecto con el programa, y con ‘Salad of Nudity’ del debut de Las Nurses.

Ahora bien, si con ‘Intro’ de The XX y con ‘Rolling in The Deep’ de Adele es aceptabls, la unión de The Bonhamizer con ‘Norwegian Wood (The Bird Has Flown)’ de The Beatles no acaba de cuajar y acaba en fail.

En la web creada por Paul Lamere, donde está alojado The Bonhamizer se van guardando los temas bohamizerizados y los favoritos del propio programador. Disfrutadlo porque además de bizarro puedes pasar un buen rato.

Vía | Metal Sucks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario