myMP3db, navega y haz streaming de tu colección de música

1 comentario

myMP3db.gif

myMP3db es una aplicación que se instala en tu servidor y crea un sitio web desde el que puedes navegar por tu colección de música en mp3 y hacer streaming a cualquier reproductor mp3 compatible, o escuchar las canciones en el reproductor flash incluido mientras trabajas. Es como un iTunes para el navegador de internet.

Es similar a Apache::MP3 pero mejorado, con un diseño muy manejable a través de cual se pueden realizar búsquedas por artista, álbum, y título de la canción, con una muy útil función de autocompletado. Se puede navegar por los álbumes y las bandas y permite además la inclusión del artwork de cada álbum.

Al igual que otros programas como iTunes, se pueden ver en pantalla las canciones que se están escuchando, así como listados de las canciones más y menos reproducidas. Se pueden crear playlists y ver los detalles de cada álbum. Eso sí, es necesario que la colección tenga unos tag mp3 bien formados, porque sino puede ser una locura.

Para instalarlo es necesario que el servidor cuente con Apache, MySQL y Perl. La única pega es que las instrucciones de instalación son algo liosas, pero si lo consigues puedes llevarte tu música a cualquier lugar del mundo donde dispongas de un computador conectado a la red.

Sitio Oficial | myMP3db
Descarga directa | myMP3db 1.9 [archivo .tar.gz (86 KB)]

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Comentarios

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL