El otoño, coleccionismo compulsivo, perdidos en la traducción y el futuro de la industria musical. Plan de Fuga

Síguenos

Lunes. Post-cualquier cosa. Que no nos gusta comenzar la semana, tenedlo claro. Pero que en el fondo sí, porque sabemos que el trámite, duro, va a estar acompañado de un montón de canciones y, también, de mucho por leer sobre música. Al menos, hasta que llegue el futuro, el mismo al que cantan Los Ganglios (que son algo así como la banda sonora oficial de nuestro Plan de Fuga).

  • Siempre andamos buscando nuevas cosas interesantes que leer, más allá de la actualidad diaria, que ya encontráis en bastantes sitios. Estos días se acaba de estrenar El Radiocasete Violeta, que empieza en otoño y por ello recuerda So Tonight That I Might See, de Mazzy Star.
  • Al siempre imprescindible GeorgeBest, AKA Belfast Boy, también le afecta la llegada del otoño y se pone a cantar a las hojas que se caen y al frío y a… Bueno, no lo hace él, lo hacen quienes le gustan.
  • Hubo un tiempo en el que bastaba una portada para caer en cualquier disco. Con ese leit motiv en Esta quiero Humo está recopilando algunos grandes discos, como el 16 Lovers Lane de The Go-Betweens.
  • En cada viaje, un vinilo. Que Natxo es un coleccionista compulsivo ya lo sabemos. Y, como solemos hacer la mayoría de la gente a la que nos gustan los discos (no sólo la música), cada viaje implica comprar discos. Lo cuenta en 1001 experiencias.
  • El momento Lost In Translation del año va para Tracey Thorn y Playground, en una serie de tres tweets:



  • Y si tuviéramos que hacer un greatest hits de crónicas de conciertos, ésta de Soy la Juana sobre OMD estaría en lo más alto. o TOP, como se dice ahora.

Más en Hipersónica | Plan de Fuga

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario