Sigue a

banner1432.jpg

Una semana más, el número uno del Top Hipersónico habla español. Extremoduro siguen en sus trece, dispuestos a seguir bailando su ‘Tango suicida’ sobre la primera posición de la tabla el tiempo que haga falta. Mientras, Arctic Monkeys siguen cediendo puestos, esta semana bajando hasta el 3 para dejar el 2 a Foo Fighters y su ‘Walk’, que colocan así otro tema suyo en la tabla (‘Rope’ sigue en el 5).

Con ligeras bajadas para casi todos los de la lista, como la de Trent Reznor y Karen O con su ‘Immigrant Song’ que se mueven desde su anterior podio, en el tercer puesto al actual sexto lugar. En el resto de la lista nos encontramos en una semana bastante continuista, en la que, excepto por el baile de posiciones, hay poco más que destacar.

Aparte de la entrada de Foo Fighters, el resto de nuevas propuestas que os hacíamos la pasada semana no han calado, y como vinieron se van, y si hay una salida destacable, esa es la de Death Cab For Cutie, que con ‘You’re A Tourist’ no consiguen aguantar para 7 días más. Aquí tenéis la lista, tal y como se queda para esta semana.

top143v4.jpg

Para empezar con las propuestas de la semana, nos vamos con ‘Staircase’, el tema que debió haber estado en The King Of Limbs desde un primer momento, pero por no se sabe que motivo, Radiohead lo dejaron fuera. Y, si son capaces de hacer esta maravilla en directo, ¿qué no habrían sido capaces de hacer en el estudio y con más tiempo?

Seguimos con Parade, a quien seguramente estaréis dispuestos a dar vuestro voto, aunque difícilmente estaréis de acuerdo en eso de ‘No Más Rocanrol’... ¿qué haríamos en Hipersónica sólo con música clásica?

Y no es por llevarle la contraria a Parade, pero aquí le damos un poco de esa medicina que todo lo cura, a base de muchas guitarras y buen rollo, de la mano de The Babies y su ‘Meet Me In The City’, que seguro que le levanta el ánimo como para no andar pidiendo clasicismos innecesarios.

Y deslumbrando, como siempre, llega Lykke Li dispuesta a dar guerra con ‘Get Some’ uno de los primeros singles que se extrajeron de su Wounded Rhymes, y probablemente el más potente hasta el momento de esta rubia de armas tomar.

Y terminamos con ‘The Prince & Old Lady Shade’, uno de los temas de Ninth, el ultimo y esperadísimo trabajo de Peter Murphy, en el que nos presenta, como en el resto del álbum, un Murphy más alejado de su sonido en solitario y cercano a lo que todos esperaríamos de Bauhaus. Y como es costumbre, tras este vídeo tenéis el cuestionario para que podáis votar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios