Síguenos

top_hsbanner146.jpg

¿Hay alguien ahí? Bueno, sí, sabemos que sí que estáis ahí, porque votos hemos tenido muchos, poco más o menos que el doble que la semana pasada, pero se ve que estáis muy comodos con el Top Hipersónico tal y como lo tenemos, porque, a excepción de un par de bailes de posiciones, no tenemos novedades que reseñar.

Las 3 primeras plazas en la lista se quedan tal y como estaban, así que Arctic Monkeys siguen en su placentera estancia en el trono, sin ser molestados absolutamente por nadie, mientras que bajo ellos, sin mayores molestias, siguen The Strokes y Foo Fighters. Las dos primeras posiciones desde luego están más que justificadas con el empujón que supone el FIB y que muchos de vosotros hayáis disfrutado de ambos directos.

Así que, si no hay mucho que comentar sobre la lista, os diré que los cambios los protagonizan, por un lado Trent Reznor y Karen O, cuyo ‘Immigrant Song’ intercambia su cuarto puesto anterior con el quinto del ‘Staircase’ de Radiohead, mientras que Fleet Foxes y The Vaccines hacen lo propio pero en las posiciones 13 y 14 de la tabla.

Y no hay salidas, porque no llega a haber entradas. Esta semana habéis decidido que todos y cada uno de los 5 candidatos de la semana anterior se vayan por donde habían venido. Ya está, resumida la lista en un verdadero plis plas, así que pasamos a lo importante, donde está la miga de cada semana; a ver si hacéis algo con vuestros votos en esta nueva edición para aportar algo de variedad. Aquí tenéis la lista, para que veáis que no miento.

top1462.jpg

Empezamos por ejemplo con un tema que sólo os llevará 10 minutos de vuestro tiempo escuchar. Extraído del álbum homónimo de debut de Vladislav Delay Quartet, aquí tenéis este ‘Louhos’ un tema inclasificable, experimental, oscuro, creando atmósferas agobiantes para todo aquel que sea de gustos refinados en esto de la electrónica.

Seguimos con Mumford & Sons, aprovechando también el tirón de su excelente actuación en el FIB, y lo hacemos con ‘Hopeless Wanderer’ porque sabemos que ya hay muchas ganas de un nuevo trabajo de los británicos, y más tras su paso por el festival.

Y como estamos de acuerdo en que el Skying de The Horrors puede ser uno de los imprescindibles del año, os proponemos ahora ‘Changing The Rain’ tras el paso por la lista de su anterior ‘Still Life’, para que los coloquéis donde se merece un discazo como éste.

Llega también el momento de poner a prueba ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’, el adelanto del I’m With You de Red Hot Chili Peppers, porque no hay más que echar un vistazo a vuestros comentarios para saber que no ha dejado indiferente a nadie: a unos por amor y a otros por odio. Veamos ahora cual de los dos sentimientos es el que se impone.

Y por último, un tema que ya tiene algo de tiempo, pero que por petición popular vamos a colar en la lista, a ver si debía haber formado parte de ella antes: ‘Step Out Of The Car’ de The Boxer Rebellion. Y tras este último vídeo, como siempre, el cuestionario, para que hagáis que se mueva alguien en la lista ¡por favor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios