
Con motivo del lanzamiento de su tercer single, ‘Resistance‘, el próximo día 22 de febrero, Muse han dejado que echemos un vistazo a una de las “caras B” que lo van a acompañar. Se trata de ‘Prague‘, una versión hecha sobre el original de Mega City Four, un grupo de brit punk de finales de los ochenta y principios de los noventa.
A la canción original le faltaba una guitarra eléctrica más agresiva, para mi gusto, y unos arreglos más completos que no dejen esa sensación de que le falta algo. No tienen la potencia que tenían otros grupos casi contemporaneos como los primeros años de Green Day, y Muse podían haber aprovechado perfectamente para reorientar en este sentido la canción. Sin embargo, aunque la idea va por esos tiros y la guitarra es bastante más aceptable que en el original, al tema le sigue faltando contenido.
Quizá pudiera justificarse con la excusa de que es una cara B, pero después de escuchar canciones sensacionales que han salido bajo esta denominación como ‘Crying Shame’ o la absolutamente perfecta ‘Hyper Chondriac Music’, al menos a mí no me sirve. Podéis echar un vistazo al original y a la grabación de Muse a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.
Personalmente, habría preferido con mucho que sacaran como cara B alguno de los descartes de The Resistance para poder catar qué es lo que desecharon tras las grabaciones y hacerme una idea de por dónde iban los tiros.
Vía | NME
Comentarios
La cuestión es que según ellos Kaoru, toda la carne quedó en el asador, sólo se compusieron 11 temas, que son los que aparecen en el disco. Por ello de lo tristes que estan siendo las caras B de este disco, remixes, versiones...
Saludos!!
-- editado por última vez a las 18:39
Uf, pues no es algo precisamente bueno... ¿se les estará acabando el fuelle?
interesante
¿Alguna vez lo tuvieron?. Pienso que, excluyendo algún que otro tema resultón, Muse es de lo más irritante que me he echado al oido. Sobre todo por lo recurrente que son a arpegiar en casi todos los temas y los chilliditos de rata de Bellamy. No niego que este tipo sea un guitarrista curioso, pero en su conjunto me parece que Muse siempre han gozado de una sobrevaloración injustificada. Vamos, por decir algo. :-P
-- editado por última vez a las 19:11
Apostaría a que en la versión de Muse ni siquiera hay guitarra, lo que suena es el bajo de Chris con una distorsión/fuzz bestial, como ya demuestra en otros temas como citizen erased, uprising o hysteria que realmente incita a pensar más en una guitarra que en un bajo.
Por lo demás de acuerdo con Kaoru que en comparación con otras caras B como Hyper Chondriac Music, Shrinking Universe, Map of your head, Fury y un largo etcétera de B-sides que superan con creces muchos temas de los propios discos de Muse, ésta no vale mucho.
¿Es que no podemos estar un día sin hablar de Muse?. Que le dediques un post a una cara B de un single sin interés ninguno, ya me parece excesivo.
interesante
Cierto, ayer, antesdeayer y el día anterior la portada ha estado llena de posts sobre Muse... A ver si no exageramos, por favor, que si el grupo no te llama la más mínima atención, basta con pasar de leer el post y punto.
Bueno, tampoco hace falta que te enojes. Ayer se habló de Muse. Anteayer no lo sé, pero no me extrañaría.
Y yo pensaba que aquí se podía expresar cualquier opinión siempre que se hiciera de manera educada, y no me parece que lo que he escrito sea para tanto, ni para decirme que si no me gusta no lo lea y punto.
-- editado por última vez a las 19:54
Claro que puedes expresar cualquier opinión, pero leches, que sea respecto al tema del que se habla. Quejarse de que se habla de un grupo porque simplemente se mencione en un post genérico del blog como el que tú has señalado, lo siento mucho, pero no tiene fundamento alguno. Háblame del post sobre la visita al Calderón o el lanzamiento del tercer single, pero ése... joe, tu afirmación se cae por su propio peso, lo que menciona ahí probertoj no es más que un ejemplo...
Quizás deberías leer los comentarios de ese post.
Como cara B no está mal. Es escuchable pero fácilmente olvidable. Aún así, la podrían haber metido en el disco en lugar de la horrenda Undisclosed Desires.
Y hablando de caras B y canciones no publicadas, hay otro tema de Muse circulando por ahí. Se trata de Soaked, descarte que al final han cedido a un triunfito británico Adam Lambert. http://www.youtube.com/watch?v=vknKjvcwfSg
Y a quien no le gusten Muse, serían más felices si no entraran en cada post criticándolos siempre con los mismos argumentos. En este blog se hablan de otros muchos artistas que no me gustan y no entro en cada post para rajar de ellos.
No te preocupes que ya entro yo en todos los post a rajar de todos. :P
Hagamos un experimento sencillo. Vamos a poner Muse en el buscador de Hipersónica
Ahora Radiohead
6970 resultados de Muse frente a 3410. Teniendo en cuenta que Radiohead es el grupo que más nos gusta a todos, que obtiene las notas más altas tanto de editores como de comentaristas. ¿No es un poco raro?.
-- editado por última vez a las 19:56
Pues a mi ME ENCANTA Undisclosed Desires. Menos mal que no la quitaron para meter este churraco.
interesante
Es publicidad encubierta, está clarísimo. Hipersónica no parará hasta que todos flipemos con Bellamy (ironic off)
interesante
Carlos, es que eso tampoco es justo. Ten en cuenta que tú (entre otros) formas parte de los que no paran de hablar de Muse para criticarlos, por lo que, cuantos mas comentarios hagáis de ellos, más resultados saldrán si los buscas. De todas formas, estoy de acuerdo con indiecente y Kaoru, ahora mismo hay otros posts en los que comentar en lugar de este, y además así no haces que los resultados por buscar a Muse vayan en aumento. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los mismísimos ;)
-- editado por última vez a las 20:07
jajaja +1
Mmmmm, en algo tengo que darte la razón. A partir de ahora no volveré a escribir su nombre, como si de Lord Voldemort se tratase.
Ahora mismo hay otros post en los que comentar, y yo ya he comentado en todos esos otros post. ¿Que es lo que queréis?¿Que en los post sobre los innombrables no escriba nadie que no sea fan?
interesante
Carlos, es que el problema no es que no te guste el grupo, sino que no te guste que se escriba sobre ellos, cuando (creo yo) en Hipérsonica tienen el mismo derecho a hablar de Muse como de Los Planetas o de cualquier otro grupo que se te ocurra. El hecho de que se escriba más de ellos ya es otra cuestión (gustos personales o lo que sea), pero lo que si hay que reconocer, caiga quien caiga, es que Muse es una de las bandas más importantes del panorama actual (merecido o no, eso ya según gustos). Pero vaya, como ya te digo, que tampoco pretendo adoctrinarte ni nada por el estilo, solo explicarte que creo que el problema aquí es ese, y no que queramos que escriban exclusivamente los fans (eso ya sería para decir "apaga y vámonos").
/ironic on
/ironic off
Bueno, yo no digo que no se hable nunca de ellos. Y que son una de las bandas más importantes del panorama (supongo que te refieres al panorama rock), nadie lo duda. Ellos y los U dos. Pero reitero que creo que tengo derecho a quejarme de que salgan tanto. O a decir que preferiría que hablaran de otros grupos que me gustan más. Aprovecho para decir que estaría bien que aparte de la actualidad, comentaran discos que se están reeditando, como "Black Sabbath" que cumple 40 años, y cosas así.
-- editado por última vez a las 20:33
X ejemplo. O bien un análisis de lo que supuso ese pedazo de disco para la historia de la música. Dando pie a géneros como el metal, el doom, el stoner... que aqui la peña se lo flipa con los TCVultures o Kyuss, pero seguro que ni cristo conoce el primer disco de Black Sabbath...
-- editado por última vez a las 20:44
Hombre, es que eso ya es otra cosa. Seguro que a los redactores de Hipersónica les gusta leer las sugerencias que damos (otra cosa es que después tomen nota de ellas o no), pero es que, sinceramente, en tu primer comentario no es que hubiera mucha sugerencia (bueno, sí, una, pero volvemos a los comentarios que ya hemos hecho antes), al contrario de este último, al que me sumo con lo de hablar de las reediciones. EDITO: este comentario no va para Cronopio, sino para Fonseca.
-- editado por última vez a las 20:45
interesante
Pues a mí Radiohead no me gusta, y Muse sí.
Ole tus cojones por reconocer tamaña atrocidad XD
jajajaj las cosas como son.. a mí si me gusta Muse pero en comparación con Radiohead... es que no hay coló :P
PD: Tan sólo es mi humilde opinión
A todo esto,... ¿Por qué flota el bajista (el de la derecha) en la foto de la noticia???? XD
Fotochóó
Menudos dos pepinarros, ni Nacho Vidal ni Rocco Sifredi.
-- editado por última vez a las 20:06
interesante
A ver a ver, haya orden aquí. El espíritu de Natxo Sobrado me ha poseído y me ha hecho decir lo siguiente: Los Lord Voldemord son más mierdaca que la mayoría, y esta cara B tiene mucha más calidad que la mayoría de las canciones de su último disco.
Ahora, tras zafarme de ese espíritu maligno, yo afirmo que esta cara B está basada en una obra maestra de la literatura y el cine llamada "Se fue de fiesta a Praga y en 5 minutos ya le habían bajado las Bragas". Así que Carlos, se merece un respeto, no la critiques si no sabes apreciar el arte.
-- editado por última vez a las 20:39
interesante
¿No te has enterado que no debes escribir ese nombre maldito? Si lo hacemos, estamos colaborando con su perpetuación.
Arreglado, bendita función de editar comentarios XD
Yo no comparto lo que dices, pero vaya que lo dices de una forma muy graciosa... jajajajajaja... Parece quedó una espina clavada con todo el rollo que se montó del tema Muse-Orwell.
Estaba bromeando, amigo :D
me gusta ser catastrófico,jajaja (con respecto a tu respuesta al mío anterior). TAmpoco es que me vuelva loco Muse, pero es que con Radiohead no puedo, alguna canción que otra, pero es que me deprimo, jajaja.
Tío, pues el "Lord Voldemor'$ Chronicles" si que es deprimente XD
-- editado por última vez a las 09:01
interesante
#9 ......... 'Teniendo en cuenta que Radiohead es el grupo que más nos gusta a todos'.....¿quienes son todos!?.....en fin, que yo creo que si no encuentras mas artículos de Radiohead que de Muse será porque NO es el grupo que mas 'nos' gusta a 'todos' y por lo que ha comentado frannea en #14. Y bueno, la verdad que esta canción es un ñordo a mi juicio pero no significa que no haya que mencionar siquiera la noticia. A mi me a parecido interesante, de hecho siempre me parecerá interesante cualquier noticia (ya sea para bien o para mal) de un grupo que me guste. A ti no te ha gustado porque se ve que estás hasta los co***** de Muse.
Respecto a la noticia, me gusta más la canción original aunque sea menos dura, pero es que lo de Muse.....eso no es guitarra agresiva....eso es un follón de distorsión para mi gusto hasta un poco desagradable (mucho mejor una distorsión tipo Elite de Deftones y mucho mas limpio) e incluso (como han dicho antes) puede que sea el bajo con una distorsión del copón....no se, mu fea la canción (tanto la original como la de Muse).
-- editado por última vez a las 21:02
interesante
Sí, eso de que "Radiohead es que grupo que más nos gusta a todos" tiene tela, hamijo xDD
Si, yo me partío el ojete un rato xD
-- editado por última vez a las 21:06
interesante
Hombre, siendo objetivos, los mismos motivos podéis tener los editores para pensar que Lord Voldemor nos interesa, como Carlos para decir que Radiohead es el grupo que más gusta a la comunidad del blog, es decir, las fichas y las calificaciones de los usuarios. No tergiverséis "hamijos".
-- editado por última vez a las 21:12
interesante
http://www.hipersonica.com/producto/radiohead
Bueno, hasta ahora 73 me encanta/ 1 insoportable. Se acerca, se acerca a ese todos.
Eso no quiere decir que nos guste a todos MAS QUE Muse. Quiere decir que nos gusta.
No se, no me he leído las estadísticas del blog, pero supongo que no todo el mundo habrá votado (calificado a radiohead)...
Ninguna generalización es buena, independientemente de las votaciones, como tú dices. Se puede decir que Radiohead es el grupo que más gusta entre los usuarios que participan, pero no el que "más nos gusta a todos".
interesante
Como he dicho más abajo, a todos los que votan, sí; muchos ni votarán porque no les haga ni fu ni fa y otros directamente ni se tomarán la molestia. Creía que teníamos más de 74 usuarios en el blog ^^u
jeje me lo has quitado de la boca
Cuando digo que es el que más nos gusta a todos, quiero decir que es un grupo del que casi todo el mundo habla bien, y casi nadie mal. Por lo menos es la impresión que yo tengo, y ya lo hemos comentado en otros posts, que tengo la sensación que tu no has leido. Eso no quiere decir que le tenga que gustar absolutamente a todos y cada uno. Pensé que se entendería, pero ya veo que no.
El tiene tela, y el hamijo, creo que sobran. No le he faltado el respeto a nadie, y creo que he expuesto mi opinión, acertada o no, en unos términos razonables. No creo que sea buena política en un blog que una editora ataque a un lector. Tu misma.
-- editado por última vez a las 23:10
x cierto, al final el del insoportable no he sido yo, (se me han adelantado) así que retiren lo del The Cronopio Actitud XDDDD
Más arriba, y creo que más abajo también, he comentado a qué me refiero con las generalizaciones. Que me parece perfecto que a 73 personas les guste Radiohead, y creo que se habla de ellos en cuanto surge la oportunidad, pero no por ello va la gente a la que no le interesa a decir que están hartos de que os guste tanto Radiohead y de que se hable de ellos aquí. No sé si me explico.
Pero entonces ¿es tan descabellado decir que es el que más nos gusta a todos, o no lo es, hamija?
Joder, si empezamos con los hoygans creo que el post revienta
Pues con todos mi repetos, me parece una mierda, igual que cualquier cosa que toca Muse, nose, pero les tengo tirria desde siempre, no los aguanto jaja.
interesante
Respetable opinión, pero de ahí a que te pongan el comentario como brillante.....manda huevos!! Creo que sé quienes han podido ser jejejeje
Enhorabuena
jajajaj quien no calla también otorga xDD
Un perrito piloto para tí XDDD
Hay cinco votos y yo no he sido ;)
gracias tio!
Los cinco votos no son todos positivos. Mis cuentas me salen 2 positivos y 3 negativos, porque cronopio y yo tenemos voto de calidad. (Asumiendo que cronopio ha votado). O a lo mejor 3+,2-, no estoy seguro
-- editado por última vez a las 00:11
yo he votado en negativo pero lo cuenta como voto y parece que son 5 votos brillantes xDD
Pues yo tampoco he sido (ahora metería el emoticono ese que mueve los ojos como marujita pero más despacico...)
Hay anti Lord Voldemord que no dan la cara!!!! Estamos salvados!! XDDD
brillante
Yo creo que la presencia de Muse en este blog es terapeútica , imaginense si no existieran estos espacios de desahogo para todos aquellos que tienen por afición despotricar en contra de todo lo que sea referente a Bellamy & Cia. Si cuando hay un post de Muse es de antemano claro que será de los más comentados, que decir, son siempre muy divertidos con los fans acérrimos y detractores a muerte.
Por otro lado creo que Muse ha dado mejores covers que este, de mis favoritos su versión de "House of the Rising Sun".
interesante
En este blog se habla casi cada dia de Los Planetas tambien, que no me gustan nada la verdad, y no me meto a criticar, asi que no entiendo las ganas de criticar a Muse y otros....
y nose si Radiohead es el grupo que mas gusta a todos, pero a nivel mundial si que puede ser el mas respetado, y con razon :)
-- editado por última vez a las 23:18
interesante
Ya ves, es ganas de criticar por criticar pero bueno xD.
Por cierto, quería decirle a Carlos Fonseca que yo tampoco he notado falta de respeto en ningún momento pero que si tu entiendes por faltar al respeto esos comentarios de Kaoru entonces deberías repasar el primero que has hecho tu en este post(que tampoco lo considero falta de respeto, pero ya que nos ponemos asi...). Y otra cosa, decir 'es el grupo que mas nos gusta a todos' no es lo mismo que decir ' es un grupo que gusta a todo el mundo'....por eso no se ha entendido de primeras jeje.
Ah por cierto, no quiero parecer abogado defensor de Kaoru pero es que simplemente pienso que tiene razón sobre este asunto asique a defenderla xD.
interesante
robertorock, el problema no es criticar. Tú puedes entrar perfectamente a un post de Los Planetas y decir (por ejemplo) "Los Planetas son un cagarro y no hay quien entienda a Jota". Lo que yo no veo tan bien es entrar al post de Los Planetas para decir "No parais de hablar de Los Planetas". Cómo ha dicho Kaoru más arriba, habrá gente a la que le gusten Los Planetas (y por lo tanto, les gustará también que escriban post sobre ellos) y habrá gente que los odien, pero eso no significa que haya que quejarse de que hagan posts sobre un grupo que a ti no te gusta, más cuando a ti te haría la misma ilusión si se tratara de otro grupo del que se hicieran los posts. Espero haberme explicado bien :)
Claro, esa es la cosa
El caso es que si que ha entrado gente en post sobre Los Planetas a decir que ya están cansados de que se hable tanto de ellos. Y no ha pasado nada. Y a mi me parece bien que lo hagan. No entiendo porqué no se puede, creo que en comentarios hay espacio para criticar la música, pero tambien para criticar la política de los blog sobre ciertos grupos. Anda que no nos hemos metido veces con la cancha que le dan aquí a The XX, o a Los Punsetes. Y tampoco pasa nada. Porque probertoj y natxo, que son los que hacen posts de esos grupos, se lo toman a cachondeo, y eso fomenta el buen rollo, y nos echamos todos unas risas.
-- editado por última vez a las 23:57
interesante
No paráis de hablar de Los Planetas hasta en los posts de Muse, el poderoso lobby indie ha ganado por goleada.
No es lo mismo poner tu opinión sobre un determinado grupo del que se habla en un post (que ha sido currado por el editor, obviamente) a decir que por qué no paran de hablar de ese grupo. Eres libre de decir una cosa u otra pero está claro que la segunda es un poco echar por tierra el trabajo expuesto en el post. Aparte, igual que se es libre de expresar una opinión, también se es libre de postear lo que un editor crea conveniente (ya que esa es su función) y ya está, hay que aceptarlo.Si no, coge y lee otro blog. Y el hecho de ver un post, el cual va de un tema que uno considera que se está repitiendo, no molesta a nadie. Sin embargo, decir que 'que pesaitos con el tema...' o cosas por el estilo, si pueden molestar. Aun así, uno es libre de decir lo que quiera, eso siempre.
Totalmente de acuerdo. Pierden el tiempo con chuminadas de esa alcurnia y luego salen discazos como el de Riverside o el de Leprous y nadie dice ni pío...
-- editado por última vez a las 00:20
Hombre czar¿ya me estas echando? ¿"si no coge y lee otro blog"?
¿A nadie le molesta que se hable tanto de este grupo?¿No habíamos quedado en que las generalizaciones eran malas?
interesante
Cuando yo me lo he tomado a cachondeo y he usado una expresión tan absurda como "hamijo", tú te lo has tomado como un ataque.
No te estoy echando, estoy dándote la opción de que si tanto te duelen los ojos al ver repetido el mismo tema, pues vayas y pruebes con otros blogs xD
Las otras dos preguntas retóricas no las entiendo muy bien. No se a que te refieres.
-- editado por última vez a las 00:41
@czar Me refiero al final de tu comentario #65 :"Y el hecho de ver un post, el cual va de un tema que uno considera que se está repitiendo, no molesta a nadie.".
No ere una pregunta retórica, era una ironía. Pensé que lo entenderías. A lo mejor debí poner /ironic on.
/ironic off
-- editado por última vez a las 00:42
@kaoru move on
Alomejor debiste ponerlo(aunque con solo poner 'es ironico' me vale). Es coña, había pillado que era irónico(para ti eran preguntas retóricas. No necesitabas contestación xD). Si, es verdad que no está bien generalizar pero ¿de verdad te molesta tanto que hablen de Muse en repetidas ocasiones?. Pero bueno, en tal caso, OK, te respeto si te molesta. No se hable mas.
-- editado por última vez a las 00:57
@czar Que no es que me moleste tanto, copón. Solo he dicho que me parece excesivo, y ya ves la que se ha liado. Que hay otras cosas que me interesan más. A mi. Hablo por mi. Y tu puedes responder "oye, pues a mi me interesan mucho, y quiero más posts sobre ellos, que me parecen pocos". Y yo no te montaría el pollo que me habéis montado.
Ya... pero te digo una cosa. Todo (bajo mi punto de vista) viene de tu comentario '¿Es que no podemos estar un día sin hablar de Muse?. Que le dediques un post a una cara B de un single sin interés ninguno, ya me parece excesivo.' que no es para poner el grito en el cielo pero yo entiendo que Kaoru se haya molestado un poco por eso. No sé, igual que me dices que se puede decir 'tío, pues yo quiero mas post de éstos que a mi si me interesan' así de buen rollo, también se puede decir de buen rollo lo contrario. De todas formas, odio decirle a nadie como tiene que decir las cosas, asique tómatelo como una mera opinión.
No tengo más que añadir. Solo que en el proximo post sobre ellos, a lo mejor volveré a decir que se habla demasiado sobre este grupo. Vosotros pasáis de mi, y ya está.
-- editado por última vez a las 01:28
Con toda la razón, de hecho. : P. Ya he sido yo el número 74.
#40: si consideras un ataque el que yo defienda mi opinión como haces tú con la tuya, y que use expresiones totalmente inofensivas, que en ningún momento faltan al respeto ni pueden considerarse como tal por nadie que no le busque las vueltas al asunto, siéntete libre de hacerlo, pero vamos, creo que está perfectamente claro el tono con el que iban. Y aún sin estarlo, repito, no faltan en absoluto al respeto, ni a ti ni a nadie. Si tienes alguna queja sobre mí, puedes elevarla a las instancias que consideres oportunas, pero repito, si te sientes atacado, es una percepción tuya, única y exclusivamente.
Bueno, a mi me parece que estás siendo bastante borde. Te lo decía con la esperanza de que te dieras cuenta. Si según tu son imaginaciones mías, pues nada, no hay más que hablar. No voy a llamar a ninguna instancia superior; ni soy de esos, ni es para tanto, ni creo que sirviera para nada.
-- editado por última vez a las 23:35
Si crees que alguien tiene que llamarme la atención por lo que tú consideras ataques, adelante. A ver si ahora vamos a quedar como que el usuario está desprotegido...
Que no, puñetas, que no necesito que venga nadie a protegerme, ni se ha mancillado mi honra, ni nada. A ver si conseguimos salir de este bucle.
-- editado por última vez a las 00:37
Ains, con la que tenemos montada ya podía pasarse The Fistfucking Attitude (el original e inimitable, y rematábamos la faena)
interesante
Y créeme que me retractaría encantada si hubiera habido intención alguna de ofender o de faltar al respeto en un momento de calentón, pero es que para mí es tan obvio que no es el caso, que me fastidia que encima vengamos con frases como "menuda política de blog el que una editora ataque a un usuario". Jamás, en un montón de tiempo que llevo en este blog, he atacado deliberadamente o con intención de ofender a nadie. Ni yo ni ninguno de mis compañeros, y en más de una ocasión provocaciones no han faltado. Pero independientemente de eso, el respeto es obligatorio, y las faltas en este sentido no se permiten ni de mí, ni de mis compañeros, ni de nadie. Y esa sí es la política del blog.
Que no ataques deliberadamente, no significa que no ataques, aunque no te des cuenta.
Y que ninguno de tus compañeros lo ha hecho, permiteme que lo dude, y si quieres tiro de hemeroteca.
http://www.hipersonica.com/conciertos/muse-en-barcelona-perfeccionismo-progresivo-apabullante. Y esta vez si que fue deliberadamente. Y no ha sido la única.
-- editado por última vez a las 23:43
Puedo hablar por mis compañeros, no por colaboradores ocasionales y puntuales del blog.
#76 Maldita sea, estaba buscando el vídeo de Homer retando a duelo al tejano con el guante pero no lo encuentro xDD
Casi que sí, mejor intentemos salir porque aparte del cristo que es intentar seguir los nuevos comentarios cuando están colgados por ahí arriba, esto se nos está yendo de madre...
Kaoru, tienes que aprenderte el funcionamiento de los arbolitos, llega un momento en que parece que no se puede responder más, pero sí ;) Para responder al 79 en el mismo nivel había que haber respondido al 61. Quedas castigada a hacerme 100 posts sobre Joe Crepúsculo. xD
interesante
Jur jur jur, pérfido señor coordinador, me reservo para cuando vuelvas del Rock in Rio y saques una reseña que yo me sé... Muahahahaha!!
brillante
la cosa es que no se hablaria de muse en tres meses, y aun asi en cuanto se publicara un post empezarias con que pesaos dejar de hablar de ellos, lo mismo pasa con U2, si son grupos que se mueven, sacan canciones, hacen discos, conciertos, lo normal es que se hable de ellos. ¿Cuanto se hablo de Muse hasta que se anuncio oficialmente The Resistance? recuerdo una entrada de un video promocional que salia Dom tocando en un campo que anunciaba que habian empezado a hacer algo nuevo, pero vamos ese y no se si algun mas, por lo menos desde que sigo el blog
¿cuanto tiempo llevan en el blog sin publicar nada de Coldplay?, pues me juego lo que quieras a que cuando se empieze a hablar del nuevo disco de estos, ya se empezara con que que pesaos, que si chris martin es tonto, etc... la cosa ya cansa
Totalmente de acuerdo.
interesante
Tres palabras: IN YOUR WORLD Solo ese tema (que ni siquiera era de un disco propiamente dicho) ya era mejor que todo el último "disco" entero.
interesante
@84: es verdad, In your world, Shine Acoustic, hyper chondriac music, Shrinking Universe y hasta la balada country Map Of Your Head son temas que hacen palidecer The resistance, al tal bellamy ya se le secaron las ideas, solo espero que en el proximo no terminen de volverse una parodia de si mismos
PD Kaoru: Don't feed the trolls
Yo siempre he esperado un disco un poco más experimental de Muse, con temas a lo The Gallery. Por aquella época creía que podrían hacerlo, ahora tristemente lo dudo. Ojalá me equivoque.
interesante
A mi lo que me toca los cojones es la gratuidad y facilidad con la que cualquier pringado llama Troll a la peña.
pues si, ademas lo hacen en ingles para que sea menos violento. Me parto el ojeteeee xD
Es que queda muy guay hablar en inglés. Ahora a saber si es la única frase que se sabe, o si la ha tenido que buscar en google...
interesante
@czar ya es la segunda vez que te partes el ojete. Cuidadín que la cosa puede acabar en fístula.
Pues si queda a deber el cover, pero buee esperemos q sea por pereza o falta de tiempo.
En otro tema, pues yo agradezco a Karou que ponga noticias , tal vez, no tan relevantes pero al ser Muse una de mis bandas preferidas agradables de leer, ojala no dejes de postear noticias asi.
Y bueno realmente no entiendo que dificultad hay en ignorar un post que habla de una banda q no te gusta o mejor dicho que odias, pero buee
-- editado por última vez a las 07:34
Me gusta mucho más la original que el cover, no hay duda.
Karou, muchas gracias por este tipo de noticias. Yo sí lo agradezco.
Hombre, decir que In your world es una obra maestra comparado con The Resistance...me parece demasiado y recomendaría escuchar el disco más veces y MEJOR porque no son comparables. A mi The Resistance me parece uno de los mejores, es una debilidad...
A los demás solo diré que sois unos cansinos y que sí, Muse es una mierdaca que no vale nada, son malísimos y en directo penosos..a ver si paran ya de hacer mierdas porque joder...Sois muuuuuuuyyyyy cansinos.
Pero repito, vuestro rollito gafapastil no os deja ver más allá. Sois unos snobs de cuidado. Seguid escuchando vuestros grupillos guays mientras los demás escuchamos mierdacas como Muse o U2. ¿Coldplay también entra dentro de esos grupos odiados por los gafapasta?
PD: Radiohead son buenísimos pero están sobrevalorados, DESDE MI PUNTO DE VISTA. In Rainbows me aburrió bastante aunque reconozco que es bueno.
interesante
Iba a dejar de escribir aquí, pero ya que insistís.
¿Que es esto de llamar gafapasta a la gente porque sí? Los grupillos guays que yo escucho son Black Sabbath, The Beatles o Muddy Waters, entre otros. No se si los conocerás. Esta nueva moda de entrar llamando gafapasta a todo quisque es demasiado.
Todavia no me he metido ni una sola vez con los fans de este grupo. Todavia no he dicho nada negativo sobre el grupo en si. Y tu te pones a llamar snob y gafapasta al personal, gratuitamente.
Lo mismo es que los fans de Muse tenéis la piel muy fina. Porque a mi, como fan de Radiohead, que te aburriera el In Rainbows y te parezca que están sobrevalorados me es indiferente.
-- editado por última vez a las 13:16
GAFAPASTAS, calla que me descojono!!!!!!!!
¿Piel fina? no te confundas. A mi lo que se diga de Muse me toca un pie, la verdad. Y sí, si conozco a esos grupos que mencionas.
Y bueno, que paso de vuestros comentarios. Siempre haceis lo mismo y cansais muchísimo. Pesados. Si no os gusta Muse, no entres y punto. A mi no me gustan Los Planetas y ¿qué hago? pues no entro. Entrar a un post a criticar o, peor, a reirse de la gente que opina me pareca bastante penoso.
interesante
Tan poco no te importará cuando te pones a a llamar gafapastas a la gente con tanta facilidad. Y el argumento de Los Planetas ya se discutido mucho más arriba. Así que para cansino tú, que no haces más que repetir argumentos que ya hemos discutido como si fuera la primera vez que se dicen. Para penoso tú, que eres un fanboy y ni siquiera te das cuenta.
-- editado por última vez a las 13:40
Por favor, zanjemos de una vez este asunto. Creo que las posturas han quedado claras, y no hace falta recurrir a llamar nada a nadie ni a tildar con adjetivos que pueden resultar ofensivos al resto de usuarios.
Yo tenía pensado dejar de escribir aquí, tampoco tengo intención de seguir hablando de un tema que discutimos ayer hasta la saciedad, ni a repetir argumentos que ya he repetido 30 veces. Pero como tu comprenderás, como sigue entrando peña a llamar a los demás troll o gafapasta, a decir que les parece penoso esto o aquello, pues algo tendré que decir.
Lo entiendo, a eso me refiero con que zanjemos el tema y no usemos apelativos ofensivos.
interesante
Ofensivos?? Pero si son graciosísimos!!! Ahora resulta que soy un troll gafapasta, eso puede ser? Ay omá, cada vez que habla el pollo dark side (que debería quitarse ese nick, a menos que se refiera al dark side de su cuerpo, su OGT) sube el pan.
Venga, no lo niegues, que yo se que tienes todos los discos de Los Punsetes y los escuchas a escondidas.
Todos? pero cuántos tienen? Hay dios, ahora va a resultar que esto es más grave de lo que pensaba... XDD
No te olvides de la maqueta :D
Hombre, la maqueta se merienda al Dark Side, al güis yugüere y a lo que se ponga por delante. Y PUNTO
Hoy aprendí algo nuevo. Yorke vs. Bellamy son al indie, lo que Aguilera vs. Spears son al pop.
Acojonante.
Mus€ vs Radiohead es una discusión que se remonta al primer disco de Mus€. Yo ya en eso ni entro.
-- editado por última vez a las 13:50
Sobre todo teniendo en cuenta de que ambas bandas dejaron de ser independientes hace muuuuucho tiempo.
Si es que fueron independientes alguna vez.
Aunque ahora los de Radiohead, desde su estatus de superestrellas, han conseguido ser independientes de las grandes discográficas, que a fin de cuentas es lo que se supone que significa la etiqueta indie.
-- editado por última vez a las 14:00
Eso sí. Otra cosa que me toca las narices es la manía de etiquetar a determinados grupos como indies por su supuesto estilo musical. A ver que narices tendrán que ver los Oasis con los Punsetes, por poner un ejemplo... Hace 15 años a lo mejor tenía sentido, pero ahora??
Indie es una etiqueta que vende, sobre todo a un determinado tipo de personas, por ejemplo, universitarios que usan apple y llevan chaquetas de pana. Se que es un topicazo, pero espero que se entienda.
Igual que la etiqueta gansta rap vende, a un tipo de personas que quieren ir de malotes.
-- editado por última vez a las 14:22
No deja de ser paradójico esto que acabas de decir, aunque es cierto. Tiene gracia que aquellos que van de independientes lo hagan por motivos comerciales, qué cosas Mariantonia...
interesante
Pues esa línea y esas confusiones de términos comercial, indie, mainstream, underground siempre ha sido motivo de disputas en los melómanos. Que si es sinónimo de calidad, de producción disquera, de mercadotecnia, en fin ...
No esta nada mal un artículo acá en Hipersonica para tratar esos bordes y límites donde se sitúan dichos términos.
-- editado por última vez a las 23:38
interesante
Cualquier cancion de Hullaballoo Soundtrack es mejor que este churraco, ¡al principio me ha hecho daño a los oidos!
Como no os estéis quietos saco la manguera, coño.
interesante
Dios, 105 comentarios....La gente que tenga los gustos que quiera punto, todos estamos en nuestro derecho de que nos guste Muse o no, se puede criticar, pero siempre con un respeto hacia todos.
Kaoru lo de la flaqueza de caras B se empieza a convertir por desgracia en una generalidad en muchos grupos, debido a que el mercado del single ha bajado estrepitosamente, no les motiva tener "excedente" de canciones, para que??
En cuanto a Muse, pff no sé que decir ya que no haya dicho, a sus directos me remitiré siempre, fueran indies o no, o salgan en los 40...IMPRESIONANTES, sin más.
Saludos!!
Lo que está claro es que si un grupo produce más noticias que otros es normal que salgan más en los blogs.
En cuanto a Muse en concreto, creo que la mayoria estaremos de acuerdo en que del Plug in Baby al Undisclosed Desires hay un trecho, ya no entro en si bueno o malo (aunque para mí es evidente), pero lo que está claro es que lo hay. Sólo hay que fijarse en el cambio de indumentaria de Bellamy para ver por donde van los tiros...
120 comentarios en un solo dia... muse os podra gustar mas o menos, pero lo que esta claro es que os encanta discutir sobre ellos :-P
interesante
Hombre, al final más del 50% de los comentarios son offtopics, así que podríamos decir que lo que más nos gusta es desvariar :)
123 comentarios!!?! Esto ya suena a fascinacion sexual...
Bastante pedorra la canción, sí que sí (La de Muse estoy diciendo, la original tampoco es gran cosa)
En cuanto a tu último párrafo Kaoru, creo que eso es exactamente lo que la banda no quería... Que veas por donde venían los tiros escuchando sus descartes de The Resistance. Que igualmente creo que no habrían agregado nada a la historia del grupo.
Saludos!
PD: O Muse son tan grandes que generan más de 120 comentarios en HS, o les salió perfecto a los de Weblogs la jugada del nuevo formato de comentarios y a la gente le encanta, más que nada, responder!!!
Por suerte o por desgracia para algunos, Muse se han hecho demasiado grandes, será por la saga Crepúsculo??? jajaja
No creo... Si alguien mencionase aqui a Death Cab for Cutie (cancion titular de la segunda pelicula) no creo que se desataria la histeria colectiva que despierta la mera mencion de Muse...
Son ellos.
Es verdad, estos tipos levantan pasiones
Recuerdo que el señor Yorke también hizo música vampiresca...xD
^Hombre, el señor Yorke PARECE vampiro...(aunque no uno particularmente bueno para el negocio de chupar sangre). Tiene todo el derecho a estar en una banda sonora relacionada.
por cierto, que extraño que no se haya hablado de la version de palomitas de maiz de muse
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect