Sigue a Hipersónica

Puscifer, promo

Puscifer anunciaron a mediados de noviembre que publicarían un EP en febrero, Donkey Punch The Night, un disco en el que encontraremos dos sorprendentes versiones: ‘Balls to The Ball’ de Accept y ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Pues bien, este EP estará en la calle el próximo 19 de febrero y ya hemos podido escuchar a Maynard James Keenan ejerciendo de Freddie Mercury.

No nos equivoquemos, el frontman e ideólogo de Puscifer no canta afectado y si es cierto que la versión se acerca a la original, el grupo lo borda y no se la carga. La segunda parte del tema es donde el sexteto hace un trabajo finísimo tanto en la parte lírica como en la instrumental.

Después de esto y lo difícil que es versionar canciones como ésta, Puscifer podrían sacarse un sobresueldo como banda de covers de Queen. Y ya nos frotamos las manos pensando en lo que han podido hacer con el clásico tema de la banda que lideró Udo Dirkschneider. Como es habitual, la portada de este EP es horrorosa, en la línea de lo que han venido ofreciendo a lo largo de su carrera.

Vía | Antiquiet
Más en Hipersónica | Donkey Punch The Night, el nuevo EP de Puscifer llegará en febrero: ¿pero ahora no era el turno de Tool?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios