Supergrass montan un proyecto paralelo sólo de versiones

0 comentarios

Supergrass

A todo el mundo le ha dado por dedicar su tiempo libre a hacer versiones. Si, por un lado, tenemos a Beck con su Record Club, por otro nos hemos enterado de que Supergrass se han montado un proyecto paralelo llamado Hot Rats con el que incluso tienen pensado grabar un disco.

Ha sido Nigel Godrich el que ha revelado la idea de la banda y cómo nació cuando Gaz Coombes (cantante de Supergrass) y Danny Goffey (batería) hicieron una versión del ‘Beat it‘ de Michael Jackson. La experiencia les gustó tanto que así nació Hot Rats, cuyo primer disco está previsto para el próximo otoño.

Según Godrich, el sonido va a ser el de “psicodelia de alto voltaje”:

“Intentamos encontrar canciones que no es que hubieran sido mal grabadas, pero sí que fueron grabadas de un modo en que ahora puede “terminarlas” o, al menos, hacerlas algo mejor.

Es como una mixtape de clásicos de esos que crees que la gente no ha oído, algo hecho con mucho gusto”

El disco de Hot Rats incluirá versiones de Sex Pistols, The Kinks, Elvis Costello, The Doors, Pink Floyd y los Beastie Boys.

Vía | NME
Sitio oficial | Supergrass
Más en Hipersónica | Supergrass

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL