Tame Impala, poniendo a hervir el 'Angel' de Massive Attack

7 comentarios

Tame Impala no convencieron demasiado a Kaoru en el FIB 2011 con su directo, pese a llegar con la vitola de tener un disco de debut, Innerspeaker, muy buen considerado por la crítica y en muchas listas de lo mejor de 2010.

Tal vez sea porque allí no estuvo presente uno de los grandes momentos de los directos de estos australianos, uno de esos sobre los que se corre la voz de tan bien que funciona: la versión del ‘Angel‘, de Massive Attack. Y ahora que podemos verla en vídeo sí que nos explicamos las razones para tantas alabanzas.

Habrá que esperar a que decidan publicarla en estudio, si es que eso ocurre, para disfrutar por completo de esas capas furiosas que le añaden a la canción de los británicos. De momento, ahí la tenéis, en un vídeo de calidad decente que, por desgracia, no la captura por completo. Por cierto, qué buenos eran Massive Attack, ¿eh?.

Vía | OneThirtyBPM
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Tame Impala tame-impala
  • 2
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL