Sigue a Hipersónica

Están locos estos belgas de Aborted, que nos han adelantado su inminente nuevo disco, Global Flatline, que se publica el 24 de enero, con un vídeo que nos es recomendable para estómagos perjudicados.

‘The Origin of Disease’, cuyo título original está en ruso, es una fábula audiovisual, nada extraño para estos maestros del gore, cualificados hachas del brutal death. En el vídeo vemos un rosario con cruz, un cura impartiendo misa y una fiel poseída a la que va a exorcizar. Al final, el mal se impone y destripa al anciano sacerdote mientras vemos imágenes de Aborted tocando en una especie de garaje.

aborted coverEl clip lo grabaron en Londres el verano pasado con Phil Berridge, realizador de Creative Junky Media, que no es que haya hecho una obra impactante a la altura de esta banda sino que ha cumplido sin más el expediente, defraudándonos por ser tan previsible, ya que esperábamos una carnicería audiovisual a la altura del séptimo trabajo de Waregem.

El álbum ha sido grabado a las órdenes de Jacob Hansen (Volbeat, Pestilence, Hatesphere) en su propio estudio en Rine (Dinamarca) y en el han colaborado Trevor Strnad (The Black Dahlia Murder), Julien Truchan (Benighted), Jason Netherton (Misery Index) y Keiijo Niinima (Rotten Sound).

Sitio oficial | Aborted
Más en Hipersónica | Aborted – Strychnine.213

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios