Síguenos

aerosmith-video

¿Recordáis lo que ocurrió con los recientes lanzamientos de Muse y The Killers? Pues eso, que coincidían en el calendario, por lo que la cosa terminó con retraso para Muse. Pues bien, no parecen haber sido los únicos en pensar que había demasiados lanzamientos potentes en las mismas fechas, o al menos eso dicen haber pensado Aerosmith, que nos prometieron en un primer momento lanzar su Music From Another Dimension el 28 de agosto, pero que han pospuesto para el 6 de noviembre.

Eso, claro, les ha dado un poco más de tiempo para lanzar un segundo single para hacer ruido y decir al mundo que están de vuelta después de haber pasado 11 años sin publicar un disco íntegramente nuevo.

Su nuevo sencillo deja a un lado aquel ‘Legendary Child’ que nos mostraron hace unos meses; las guitarras y el rock que recordaba a un tema Get A Grip acusando el paso de los años se quedan aparcadas hasta nuevo aviso y se van a por lo que mejores beneficios les ha reportado, precisamente desde aquel Get A Grip: las baladas color rosa chicle.

Porque este ‘What Could Have Been Love’ es el enésimo ‘Crazy’, ‘Cryin’’, ‘Amazing’ o ‘I Don’t Want To Miss A Thing’ (poned ahí el nombre de la balada de Aerosmith que os dé la gana, single o no): a mí me suena a la misma baladita mojabragas de siempre.

Si, ya sé que es el estilo de sus temas lentos, y que no podemos querer que suenen de otra forma, pero por favor: ¿tenían que elegirlo como single? Está claro que, viendo los beneficios en ventas y nuevas fans que les reportan estos temas, no podían dejar escapar la ocasión de hacer de una de estas “calco-baladas” uno de sus nuevos singles, pero, sea por sobreexposición o por falta de originalidad, la cosa ya cansa... ¡y mucho!

Además, como habéis podido ver, tampoco dejan escapar la oportunidad de hacer otro de sus típicos vídeos de alto presupuesto, con protagonista mazizorro (para cazar alguna nueva fan) y todos los elementos típicos de una historia de amor y chicos malos a la americana, incluidos descapotable, motos, tugurio de carretera con los correspondientes moteros y sus malotes jugando al billar (o ¿debería decir snooker?)... todo un cliché del american way of life, vamos.

En Hipersónica | Aerosmith – ‘Legendary Child’: primer adelanto y algunos datos sobre From Another Dimension, su vuelta desde… ¿el más allá?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios