Sigue a Hipersónica

Amaral_Esperando un resplandor

Lo decía bien clarito nuestra compañera Kaoru en su crítica de Hacia lo salvaje:

Carece de temas que arrasen a la primera como sí tenía su anterior trabajo, “fracaso” incluido. Su apertura con el tema homónimo es el punto más alto del disco – y ese pequeño homenaje a Massiel en la voz de Eva es total -, quizá sólo correspondido por el cuarto corte, ‘Esperando un Resplandor’.

Y a la hora de elegir los singles parece que han ido dando bandazos, pues el de ‘Hacia lo salvaje’ fue el primero y el de ‘Esperando un resplandor’, el cuarto y último.

Y no, no les tenemos manía en Hipersónica a Eva y Juan. Eso lo dejamos para su compañía discográfica que piensa en hacer caja una vez más con, 1998-2008, un último recopilatorio con todo lo de sus años en EMI que, aunque a Visnuh le parece necesario, a mi me parece una tomadura de pelo.

Y para este último vídeo, dirigido por Inés de León, la misma de la serie Inquilinos, parece que han optado por el low cost. Imágenes en blanco y negro con mucho grano recogidas en los últimos conciertos en La Riviera, que suponen un recuerdo para los fans que estuvieron allí.

Mientras tanto sus seguidores hispanoamericanos les esperan con los brazos abiertos, pues Amaral cruzan el charco para hacer cinco fechas. Su primer bolo será este jueves en Buenos Aires, y seguirán en Córdoba, La Plata, Lima y México D.F.

Sitio oficial | Amaral
Vídeo | YouTube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario