Sigue a Hipersónica

Amenra_Nowena

Pocos días quedan para la salida de Mass V, el nuevo larga duración de Amenra, unos hachas del sludge doom que acaban de fichar por Neurot Recordings. Mientras esperamos al 26 de noviembre, los belgas han publicado el vídeo del tema ‘Nowena I 9.10’, probablemente el tema más doliente y angustioso de los cuatro han grabado a las órdenes de Billy Anderson (Eyehategod, Om, Neurosis) en La Chapelle, una antigua capilla en las Ardenas convertida en estudio profesional.

El vídeo muestra unos personajes animados en plastilina creados por Stef Cuypers y el guitarrista Mathieu Vandekerckhove le ha ayudado en la edición. Un anciano discapacitado y la mujer que lo cuida son los protagonistas de una agónica historia con un final deprimente, cuyo referente estaría en el grito de Munch.

Scott Kelly de Neurosis, alguien que ha sido una inspiración para Amenra, es el vocalista invitado en esta demoledora canción de casi seis minutos, que pesa como una gran losa de mármol y puede dejar tocado a quien escuche y comparta su existencialista letra.

Sitio oficial | Amenra
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios