Síguenos

at-home-650

Ana López, más conocida por todos como Anni B Sweet sigue a toda máquina con la promoción de su segundo disco, Oh, Monsters! y sacando tiempo para todo. En medio de la gira que la va a llevar incluso a Mexico, la malagueña ha podido alejarse un poco de los escenarios para grabar el vídeo para ese ya viejo conocido nuestro que es ‘At Home’.

Porque, recordémoslo, este fue el primer tema que conocimos de Oh, Monsters! y el que nos mostró la nueva cara de la música de Anni, esa más centrada en el dream pop y menos en el folk.

Así que, aunque mucho más tarde, ya tenemos imágenes con las que acompañar la calidez y sensibilidad del tema, unas imágenes grabadas en Almería y que también exhiben toda la calidez del sol del sur.

Para el vídeo de ‘At Home’, Anni B Sweet se ha puesto bajo las ordenes de María de Miguel y Nerea López y las ha dejado retratar su lado más íntimo, ayudadas tanto por el entorno del paraje natural de Punta Entinas donde fueron grabadas estas imágenes, como de esas ambiente borroso, que evoca recuerdos y sentimientos, muy en la línea del anterior vídeo, para ‘Getting Older’.

En Hipersónica | Anni B Sweet, vídeo de ‘Getting Older’: nostalgia por la niñez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario