Síguenos

AnniBSweet650

A todos nos pasa. De vez en cuando, echamos la vista atrás y recordamos esos años de la niñez o de la adolescencia, y siempre se nos escapa un sonrisa. Son recuerdos que se miran bajo otra luz, y que siempre se ven como tiempos mejores. Debe ser cosa de hacerse mayor, seguro.

Nos pasa a todos, simplemente porque todos hemos sido niños antes de ser adultos, igual que Anni B Sweet, claro. De su último disco ya hemos hablado por aquí, y yo mismo me quedaba encantado por el alarde de sinceridad que una vez más desplegaba en cada uno de sus temas, pero, si había que sorprenderse por uno de ellos frente a los demás, quizás ese fuera el único single que se ha extraído de Oh, Monsters! hasta el momento, ‘Getting Older’.

Sorprendente por el giro que Ana López había conseguido dar a su música tras habernos encandilado con el dulce folk de su debut, que en este tema quedaba mucho más al descubierto gracias a un estilo bastante más atrevido y agresivo.

Pero escuchado el tema, nos faltaba el vídeo, y tras un tiempo de esperarlo, ya lo tenemos aquí, dirigido por Inés León y listo para hacernos mirar a esos años despreocupados e inocentes que os comentaba al principio.

Y es que, para acompañar al tema estrella del nuevo trabajo, la malagueña ha querido regalarnos unas imágenes cargadas de nostalgia, con las que casi todos nos identificaremos. Imágenes que, ahora que ya nadie juega en la calle o en el campo, ni nosotros los que hemos crecido, ni los que hoy todavía son niños, nos recuerdan cuando al menos nosotros si lo hacíamos, jugando a juegos hoy olvidados que nos hacían metiernos en el papel como si no hubiera un mañana, o como ella misma explica:

Si se juega hay que jugar bien, de peques era así, nos metíamos en la peli y había que acabarlo

Sin duda, un acertado vídeo para una gran canción que tocará el corazoncito de más de uno y que, a otros muchos, simplemente nos recordará que el tiempo no pasa en balde, y que, lo queramos o no, todos nos hacemos mayores.

En Hipersónica | Anni B Sweet – ‘At Home’: dulce hogar folk para presentar Oh, Monsters! | Anni B Sweet – ‘Getting Older’: madurando, que no envejeciendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario