Sigue a

Ashanti

Ashanti ha visto cómo su carrera necesitaba un giro de ciento ochenta grados en los últimos años. Y es que su último disco, The Declaration, tuvo unas ventas casi tan bajas como la opinión de la crítica, que tildó de tibio su trabajo. Llegados a este punto, tanto ella como The Inc., la evolución de Murder Inc., con la que había grabado sus cuatro álbumes, decidieron tomar caminos separados por estar, según ellos, en lugares creativos completamente opuestos.

El resultado ha sido un lapso de cuatro años en los que Ashanti ha buscado una manera en la que ser capaz de recuperar la originalidad y, en definitiva, de adaptarse a una nueva realidad en un panorama en el que se la echado en falta. Para ello, ha creado su propia compañía discográfica, Written Entertainment, con la cual lanzará su quinto álbum de estudio, Braveheart.

En lugar de buscar un hueco en el lado comercial que bebe de la electrónica como ha hecho Kelly Rowland, Ashanti ha preferido mantenerse fiel a su estilo. Ha retomado el sonido R&B y Hip Hop que tan buen resultado le dio en sus primeras incursiones y lo ha reciclado lo suficiente como para convertirlo en un estilo actual sin traicionar lo que lleva haciendo toda su carrera.

Su primer single, ‘The Woman You Love‘, combina estos ingredientes iniciales y cumple a la perfección con su principal cometido, el de aperitivo musical que nos abra el apetito con vistas al lanzamiento del disco. Eso sí, el vídeo de ‘The Woman You Love’, es, digamos, peculiar. Una especie de mezcla entre el ‘E.T.’ de Katy Perry y ‘Emotions’ de Destiny’s Child. Un batiburrillo de puta madre, vamos.

Vídeo | Youtube
Vía | RnB Music Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios