Síguenos

baroness-marchtothesea

El vídeo en directo de ‘March to The Sea’ es la primera referencia oficial de Baroness después del grave accidente sufrido por la banda estadounidense en Inglaterra durante su última gira europea. Uno de los damnificados en el siniestro de su autobús fue el cantante John Dyer Baizley, quien tuvo una penosa recuperación tras romperse la pierna y el brazo izquierdos, a quien vemos en esta película musical rodada antes del luctuoso suceso.

Concretamente los de Georgia lo rodaron durante la gira de Yellow & Green, un disco que personalmente me decepcionó pero que marca un antes y después en su trayectoria en aras de explorar otro sonidos más amables pero no por ello menos atractivos para parte de sus incondicionales. Concretamente estas imágenes están rodadas en verano por Jimmy Hubbard en la gira que hicieron con Meshuggah y Decapitated, dos colosos entre los que antaño eran capaces de batirse el cobre.

De ‘March to The Sea’ decíamos en la crítica que era junto a ‘Take my Bones Away’, también single, los únicos temas que mantienen el tipo de este último álbum de Baroness. Ahora lo que queda es su vuelta a los escenarios para sacarse esa espina que se clavaron bien profunda tras haberse abortado de forma brusca su última gira europea. A parte de su público europeo le ha quedado las ganas de verlos encima de un escenario, donde son un torbellino emocional.

Sitio oficial | Baroness

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario