Síguenos

natashakahn

Como os adelantábamos hace unos días, Natasha Kahn, envuelta en su alias Bat For Lashes, vuelve este otoño. Tiene su nuevo trabajo listo para estar en tiendas el 15 de octubre y lo hará bajo el título de The Haunted Man. Pero nos quedaban detalles por conocer que hoy ya os podemos aclarar.

Para empezar, tenemos su primer single, ya en versión de estudio y con vídeo incluido. ‘Laura’, como intuíamos por la prácticamente idéntica interpretación en directo que ya escuchamos en su momento, es un tema íntimo, oscuro, y bastante básico; desnudo de todo adorno superfluo, en el que los elementos más importantes son sin duda la voz de Kahn y el piano sobre el que se construye todo el tema.

El vídeo en cuestión nos descubre una historia de viejas glorias, con un andrógino personaje que parece haber vivido momentos mejores, pero que junto a Natasha Kahn recupera parte de su vida pasada. No sé muy bien si esa habrá sido la intención, pero en él se puede ver todo un homenaje cargado de respeto hacia los mayores.

En cuanto al resto de datos, tenemos por fin la llamativa portada para esta continuación a Two Suns, obra del fotógrafo Ryan McGinley, en la que la desnudez de la Kahn es lo que más llama la atención, aunque ese hombre atormentado del título del disco no debe serlo tanto por lo que muestra la imagen… o si; depende de lo que cada uno considere tormento. No en vano, McGinley es experto en fotografía naturista, por lo que ha sabido resolver bastante bien el asunto para dejarlo todo a la imaginación, en lugar de mostrar abiertamente.

thehauntedman

Y por último, tenemos el tracklist del disco, que estará compuesto por un total de once temas.

The Haunted Man, tracklist:

01. Lilies
02. All Your Gold
03. Horses of the Sun
04. Oh Yeah
05. Laura
06. Winter Fields
07. The Haunted Man
08. Marilyn
09. A Wall
10. Rest Your Head
11. Deep Sea Diver

En Hipersónica | Bat For Lashes desvela fecha y título para su tercer álbum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario