Síguenos

a-wall

Se acaba el año, y Bat For Lashes quiere despedirlo con un nuevo vídeo. El nuevo sencillo de su último disco, The Haunted Man es ‘A Wall’, uno de los temas que, a mí al menos, me parece menos destacable del mismo. De cualquier forma, por separado del resto de temas del álbum, la cosa funciona mucho mejor, y además es una de las canciones más animadas del disco y que puestos a pensar en sencillos parece ser de las más apropiadas.

Como os decía, Natasha Kahn parece haber esperado a este momento del año para lanzar este nuevo sencillo posiblemente por el vídeo que ha grabado para él, porque, pocos pueden decir que esto no parezca una invitación a un cotillón privado en la casa de cualquier amigo.

Una vez más, en el vídeo vemos a Natasha explotar su sensualidad bajo la dirección de Noel Paul y acompañada en esta ocasión por el actor Harry Treadaway y una “vistosa” peluca rubia. Y hasta ahí puedo leer, porque poco más me dice el vídeo, la verdad.

Eso si, fans de Bat For Lashes, aprovecho la ocasión para dejar claro que estoy con vosotros: para mi The Haunted Man no ha sido ninguno de los bluffs de 2012 y debería haber entrado en la lista de lo mejor del año, pero la hiperdemocracia es lo que tiene…

En Hipersónica | Bat For Lashes nos enseña el vídeo de ‘Laura’ y casi todo lo demás en la portada de The Haunted Man

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario