Sigue a

the-rip-tide650

Si para el vídeo de ‘Vagabond’, Beirut nos llevaban a un divertido baile de fin de curso, quizás más fresco y divertido era el clip para ‘Santa Fe’; unas imágenes que, además de sacarnos una sonrisilla, nos hacían añorar esa playita que tanto echamos de menos los de interior en estos momentos. Pero no quedaba ahí la cosa, ya que, ni se acababan los planes visuales para The Rip Tide con aquellos dos vídeos, ni la frescura y la añoranza del mar.

Y es que ese es precisamente el escenario que Zach Condon y su banda han elegido para su nuevo vídeo, para el tema que daba título al álbum: ‘The Rip Tide’.

Dirigido por Houmam Abdallah, el protagonista indiscutible en esta ocasión es ese pequeño barco a la deriva, que nada tiene que ver, ni con la serie de Antena 3 ni con los anuncios de ningún producto lácteo que todos sabemos.

Si ya nos enamoraban con el tema sí, con el nos hacían disfrutar de momentos de paz e intimidad, en los que mirar a nuestro interior para buscar alguna que otra cosilla por ahí escondida, las imágenes que Beirut añaden ahora, vienen como anillo al dedo, siendo pura poesía que evoca esas marinas deprimentes que en tantas ocasiones hemos visto en puestos de mercadillo y casas decoradas con dudoso gusto. Aunque bien es cierto que, acompañando a un tema como ‘The Rip Tide’, el mal gusto queda a un lado, y todo cobra un mayor sentido cuando llega esa tormenta multicolor.

Bien hecho una vez más, y bienvenidas sean imágenes refrescantes como éstas, que nos saquen del sopor y la crudeza de la canícula… ya sean de playas o de tormentas.

En Hipersónica | Beirut, vídeo de ‘Vagabond’: bienvenidos al bizarro baile de la promoción de 1946 | Beirut, vídeo de ‘Santa Fe’: tener fe te puede dejar sin blanca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios