Síguenos

bestcoast-doyouloveme

Decía probertoj hace unos meses, cuando nos hablaba del lanzamiento de The Only Place, el nuevo disco de Best Coast, que iban buscando un sonido más maduro para al mismo y , a tenor de lo escuchado en él, lo consiguen si y sólo si atendemos a lo que parece ser su concepto de madurez más que al sonido.


Al menos si nos fijamos en su nuevo single, ‘Do You Love Me Like You Used To’, un balada simple hasta decir basta, que basa su efectividad precisamente en su simpleza. Directa, sin arreglos innecesarios, lo que nos ofrece enamora desde la primera escucha.

Para el vídeo, han querido darnos una de cal y otra de arena; la letra y el aire del tema nos sumergen en la melancolía de alguien que no es capaz de mantener una relación de larga duración, aunque ello no parece causarle la menor infelicidad, pero, por contra, además de darnos imágenes de una actuación en directo, en un lugar tan idílico como el muelle de Santa Mónica, las sazonan con otras de parejas siendo felices, disfrutando del verano, y, sobre todo, de su amor. Parejas que por cierto, son fans a los que Best Coast junto a la directora Mariana Blanco, les han dado la oportunidad de aparecer en el vídeo, ¿Será eso precisamente lo que anhela Bethany Cosentino al cantar este ‘Do You Love Me Like You Used To’?

En Hipersónica | Best Coast: entretener con un digno “savoir faire” nada más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario