Bon Iver, vídeo de 'Beth/Rest': un hasta luego con psicotrópicos

Síguenos

bon-iver-band

Que Justin Vernon y su proyecto Bon Iver están de “vacaciones” ya lo sabemos. Por ahora vamos a pasar una larga temporada (o al menos eso dice el norteamericano), sin tener nada nuevo de la banda, aunque por ahora siguen en la carretera, de gira. Pero ese inpass no debía incluir vídeos, ya que, de eso, si que parece que aún tienen alguno por ofrecer.

A estas alturas, cuando ya poca promoción más esperábamos de Bon Iver (el álbum) más allá de los conciertos que aún tienen que dar, aún nos queda algo en la recámara, y Vernon y los suyos se sacan de la manga el clip para ‘Beth/Rest’, cuarto vídeo que nos dejan del mismo.

¿Recordáis aquel extraterrestre que salía de los bosques para aparecérsele a Homer Simpson en uno de los capítulos de su serie, y que resultaba ser un brillante y verdoso Señor Burns? Pues Vernon no parece haber utilizado el uranio como catalizador de ese brillo, pero si que parece haberse inspirado en aquella entrega de Los Simpson para ofrecernos unos protagonistas muy en la línea del magnate nuclear de la serie de animación tal y como en él aparece.

Aquí, el “extraterrestre” no es Monty Burns, sino Brian Joseph, de la banda, que aparece locamente enamorado de su “extraterrestresa”, y que se deja dirigir por Dan Huiting y el mismo Vernon, todo ello grabado en el bosque que hay alrededor del estudio de la banda, no se sabe muy bien bajo los efectos de qué droga.

Disfrutad de esta psicodélica historia de amor, así como del concierto del próximo 28 de octubre en Madrid, los afortunados que os hayáis hecho con entradas, porque, como os decía al principio, no se sabe cuánto tiempo podríamos tardar en tener algo nuevo de Bon Iver.

En Hipersónica | Bon Iver, vídeo de ‘Holocene’: los momentos importantes de nuestra historia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario