Britney Spears, vídeo de 'I Wanna Go': ¿dónde se esconden esos municipales?

11 comentarios

Britney Spears no quiere dejar que se le escape la oportunidad de continuar promocionando Femme Fatale, su regulero séptimo disco. A pesar de no ser su mejor trabajo, ni el más divertido con diferencia, sí consiguió buenísimos números en la primera semana de su lanzamiento, únicamente igualados por su segundo álbum, Oops!... I Did It Again, en lo que a entrada a tops de ventas se refiere.

Sin embargo, el que se metiera tan de lleno en esa electrónica de segunda de la que el mainstream y una buena parte del que antes era el sonido R&B más comercial han hecho su mascarón de proa, convirtió su álbum en una colección de retazos aceptables por separado pero de resultado bastante insípido en conjunto. Era obvio que Britney Spears no iba a quedarse atrás, más aún sabiendo como ella sabe lo que cuesta volver a coger el ritmo después de unos años de parón.

Tras ‘Hold It Against Me‘ y ‘Till The World Ends‘, el nuevo sencillo elegido por la antigua princesa del pop es ‘I Wanna Go‘, compuesta y producida, entre otros, por el omnipotente Max Martin, responsable de buena parte del éxito de toda aquella caterva de jovenzuelos imberbes y jovencitas desgarbadas que iniciaron sus carreras hará unos buenos quince años en boybands o directamente como solistas. La canción como tal me parece bastante más interesante que el primer single y a la altura del segundo, aunque quizá éste continue siendo el mejor del trío.

El vídeo que lo acompañó en su día también es el más currado de los tres, a pesar de que sigue sin verse a Spears dar más de dos pasos seguidos bailando antes de corten el plano. El que han grabado para ‘I Wanna Go’ no va a calmar los ánimos en este sentido, ya que carece por completo de coreografía. En cierto modo, comienza igual que aquel ya memorable ‘Baby One More Time’ que la catapultó a la fama mundial, con una Britney algo más talludita imaginándose en otro lugar alejado de sus obligaciones como estrella del pop.

El clip ha sido dirigido por Chris Marrs Piliero, que ha colaborado con The Black Keys y firmó también ‘Blow’ de Ke$ha. Una vez más, la cantante deja claro lo hasta las narices que está de los paparazzi, aunque retrató su situación infinitamente mejor en el vídeo de ‘Everytime’, con el suculento Stephen Dorff de partenaire. En ‘I Wanna Go‘ sólo encontramos un agente de policia de los que nunca te encuentras cuando te paran al saltarte un semáforo. No, aquí sólo tenemos al sargento Romerales…

Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !

    y en youtube y twitter agarrados porque en el video "britney copia a Avril"... esas peleas de fanboys me dan risa

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    Avatar de linkinmaq !

    Y si ves las que tienen con los fans de la Gaga, te cagas!

  • 2

    Avatar de domestica !

    Basura made in U.S.A.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de tgtr666 !

    Qué importa dónde se hizo la basura si es basura? :-S

  • 4

    interesante

    Avatar de abcabaleiro !

    El momento "F*ck you, F*ck you, You're cool, F*ck you, I'm out" es simplemente bestial.

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Eso de "la antigua princesa del pop" LOS COJONES... Britney siempre será "La Princesa" le pese a quién le pese o llegue cualquier novata de turno... pero títulos nobelescos a parte, sus fans estamos encantados con sus trabajos y ver como cada día da más de si... Y esperamos que algún día recupere el ritmo de antaño (que seguro llegará).

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de dunearrakis !

    Las princesas llega un día que tienen que madurar y ser algún día reinas, pero esta se cree que tiene todavía 15 años

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de abcabaleiro !

    Te estás tomando muy literal el video, me parece.

    -- editado por última vez a las 01:52

  • 8

    Avatar de dunearrakis !

    Con casi 30 añitos en esos pechos, perdón, que esos son más jóvenes, en las espaldas, esta mujer debería empezar a hacer trabajos más de acuerdo a su edad como en su día decidió y acertó hacer Madonna. Los vídeos de rubias imponentes que alucinan hasta a los agentes de la ley están muy bien cuando los hacen jovencitas como Kesha, o cuando empezaron en su día la Britney o la Lavigne, pero ya tienen una edad para hacer cosas un pelín más maduras, más que nada porque los fans de estas señoritas también van creciendo.

    Lo dicho va por Britney y también por la Lavigne, ¡¡madurad coño!!

    Casos perdidos son el de Katy Perry con su reciente vídeo en el que le salían fuegos artificiales de las tetas; o el de Pink, que lleva toda su carrera peleándose contra el mundo y poniéndose de mierda hasta las cejas en sus videoclip. A una le diría "sí, tienes tetas, ya sabemos que te las has operado, no tienes que poner fuegos artificiales para que todo el mundo se dé cuenta", y a la otra le diría "tía, relájate, tómate una tila y piensa en qué es lo que te provoca ese malestar"

    Y por último, otra que va por el mismo camino es la Lady Gaga, a la que alguien debería explicarle que vestirse como un adefesio la primera vez y decir que estás innovando, mola y es original; pero cuando sales hasta tres veces haciendo lo mismo, deja de ni original ni interesante

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de linkinmaq !

    Que alguien le explique a esta persona lo que es el "show-business"

  • 11

    !
    | 2 estrellas

    Apenas se nota el patrocinio de Wolkswagen en el vídeo...no...

    -- editado por última vez a las 13:07

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL