Sigue a

Bruce Springsteen es todo un clásico del rock, en todos los aspectos: en su actitud, su forma de vestir e interpretar, en su música, por supuesto, y también en sus vídeos, y ahora que ya tenemos uno para ‘We Take Care Of Our Own’ tenemos una prueba más.

El tema en sí ya nos recordaba mucho a la época de ‘Born To Run’, gracias a los arreglos orquestales sobre todo, y su letra, cargada de crítica social nos devolvía al Boss de siempre, así que, para las imágenes con que ha querido arropar su último single, Springsteen ha preferido también ser bastante clásico, tirando casi de catálogo.

Porque, el vídeo de ‘We Take Care Of Our Own’ viene a ser muy parecido a tantos otros de Bruce Springsteen, con él mismo como protagonista indiscutible del mismo, pero además encontramos tópicos como el de tocar sobre una azotea, o el del blanco y negro para pasar a media canción al color. Simbología que al menos trata de dar esperanza, de decir a esos tipos corrientes que aparecen como secundarios en el clip, que las cosas aún tienen que cambiar, y que serán ellos los que conseguirán ese cambio. Anotadlo también para nosotros, que el sentido de este vídeo nos viene al pelo, y su mensaje es perfectamente aplicable a la situación que vivimos por aquí.

En Hipersónica | Bruce Springsteen arrancará su gira 2012 en Sevilla y pasará también por Madrid y Barcelona además de Donosti | Bruce Springsteen – Wrecking Ball: el Boss vendrá a España con nuevo álbum bajo el brazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios