Sigue a Hipersónica

barcenas

Hoy, 26 de febrero de 2013, Bárcenas acaba de entrar en modo dios. Cuando todos pensábamos que en el guión no cabía un solo giro más, va don Luis y nos regala un cliffhanger que dejan a 24, Lost y Homeland a la altura del betún. Tras este impacto de misil en la línea de flotación de ese barco a la deriva que es el PP (a decir verdad toda España va a la deriva estos días), en Hipersónica se ha reunido el consejo de ministros para poner banda sonora a este grandioso momento. Ironías, chulería, chanchulleo y, como no, trollerío. Da al play achopijo.

¿Quien es ese hombre?

La virilidad de Bárcenas hoy ha quedado fuera de toda duda. Es todo testosterona, es un galán, un hombre de pelo en pecho que se ducha en Varón Dandy. Las tiene a todas locas, y todas se preguntan, ¿quién es ese hombre? Mari Loli a partir de hoy no volverá a hacerlo.

Más atributos

Bárcenas es un macho español, y allá donde va sus atributos le preceden. No los lleva en carreta porque eso es de nenazas. Él los lleva colganderos, haciendo surcos allá por donde pisa.

En la vida hay que hacer cosas que joden

Don Luis se ha convertido en el paradigma troll, y encima lo hace a lo grande, cuando nadie se lo espera. Lo mejor de todo es que el mamón ha llamado al movil a Mari Loli y le ha dejado grabada la siguiente canción.

El malo al que todos queremos

El señor de pelo silverado, el gentleman de inicios de siglo, es intocable, se escabulle y siempre lleva un as en la manga. No intentéis atacarle, Bárcenas tiene un trato, y un saco con 38 millones de euros en Suiza.

Indemnizaciones en diferido

Bárcenas es tan hombre que es capaz de ser despedido por parte del partido responsable de la reforma laboral y seguir cobrando diferidamente un sueldo con cotizaciones a la seguridad social. Calla porque sabe mucho. Al final le pagarán lo que le deben.

España, el norte de África

Lo más grave de todo es que los creadores de la risible ‘marca España’ no paran de echar la imagen del país por los suelos. Todos tienen su parte de culpa, todos la tenemos.

Duerme como un angelito

Bárcenas anoche durmió a pierna suelta, roncando a panza llena y soñando una canción. Esta mañana se levantó con la melodía en la cabeza, y claro, le ha tenido que poner letra. Unas cuantas letras. Las que componen el concepto ‘Demanda por Despido Improcedente’. Es como el caballo de Atila: por donde pisa, no crece la hierba.

¿Y ahora qué hacemos?

Esta pregunta es la frase más repetida en Génova 13. Mari Loli dice que ni idea, Floriano que tampoco. Y mientras, todos acojonados no sea que al final Bárcenas decida hablar. ¿Quién le va a poner el cascabel al gato? ¿Rita Barberá?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios