Sigue a Hipersónica

COB

Por fin tenemos el vídeoclip del que Children Of Bodom nos han tenido en ascuas desde que nos mostraron un teaser del mismo. Se trata del de ‘Was It Worth It?’, el adelanto de su inminente séptimo disco de estudio, Relentless Reckless Forever, que Universal publica el 8 de mayo.

El vídeo lo grabaron en un área deportiva en Campo Woodward (Pennsylvania) a las órdenes del director Dale Resteghini de Raging Nation Films, un realizador que ha trabajado con bandas de metal extremo como Mudvayne, Hatebreed o Anthrax.

Sinceramente, el vídeo no me ha dado más. Mezclar heavy metal con skateboard no me parece más que un ejercicio estético. Porque no me encajan estos finlandeses tocando en una pista de skate mientras unos profesionales se dedican a hacer piruetas.
Muy efectivo sí, pero bastante vacío, aunque hayan invitado al fenómeno Chris Cole, dos veces medalla de oro X Games y dos veces skater del año por la revista Thasher, y a dos números 1 como Jamie Thomas y Tom Asta.

El tema tampoco es el que esperábamos de Children Of Bodom, “es totalmente una canción festiva. No tiene el típico sonido Bodom pero es una de mis favoritas y es tan heavy como el infierno”, señala el guitarrista y cantante Alexi Laiho. Esperamos que el resto del disco no nos haga torcer el gesto, porque la portada no está entre las mejores de su carrera.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | Metal Injection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios