
Lejos queda ya el descarriado Chris Cornell de Scream, ése que despertó odios (muchos) y amores (pocos) al aliarse con un productor tan poco afín al rockero como Timbaland. En su nuevo horizonte musical tenemos dos interesantes propuestas: un trabajo acústico en noviembre, y el nuevo disco de Soundgarden, que debería estar listo para el año que viene.
Por el camino caerá su participación en la banda sonora de ‘Machine Gun Preacher’, película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Leonidas Gerard Butler. La cinta, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, narra la historia real de Sam Childers, un motero traficante de drogas que un buen día descubrió la fe y decidió interpretarla a su particular modo: defendiendo niños en Sudán con un rifle en la mano. Un tipo curioso cuanto menos.
La aportación de Chris Cornell a la banda sonora de este largometraje será el tema principal, titulado ‘The Keeper’, que ya pudimos escuchar a finales de agosto. Ahora nos llega también en formato videoclip, con el músico armado con su guitarra y las imprescindibles escenas para promocionar la película rodeándolo todo.
Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Chris Cornell – ‘The Keeper’: un nuevo tema para una banda sonora que nos devuelve al artista más acústico, Soundgarden confían en tener su nuevo disco listo para principios de 2012, Chris Cornell lanzará un disco acústico en noviembre: mejor nos olvidamos de Scream
Comentarios
La voz de Chris Cornell es un regalo para los oidos , espero con ganas ese disco acustico y algo menos el de soundgarden ,creo que lo mejor de esa banda ya esta echo
Bravo Cornell. De sabios es rectificar. Espero lo mejor de él. Que no drefraude!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect