Sigue a

coldplaylive

Seguro que muchos de vosotros pensáis que Mylo Xyloto es el peor disco de Coldplay, aunque, con un año de perspectiva, se nos estuviera empezando a pasar el susto a la mayoría. No en vano, el término “hacerse un Mylo Xyloto” ha sido acuñado, ya y está empezando a coger fuerza en los foros que versan sobre música. Pues bien, para todos los que queríais olvidar, lo siento: llega el momento de recordar.

Si, sí, recordar Mylo Xyloto, porque, Coldplay, que han tenido momentos mucho más brillantes a lo largo de sus más de diez años de historia, siempre sin publicar ninguno de sus conciertos, llegado este punto han decidido refrescarnos la memoria, pues no teníamos material en vivo desde 2003, y han puesto lo mejores momentos de su gira Mylo Xyloto World Tour de este año en un DVD, para que quede para la posteridad.

Y si, momentos, y no el mejor concierto. Coldplay Live 2012, que ese es el nombre de este nuevo “trabajo”, no es un concierto sino uno de esos recopilatorios de canciones grabadas en vivo, una aquí otra allá, de modo que no nos perdamos lo que ha dado de sí su gira a lo largo y ancho del mundo.

Este Coldplay Live 2012 llegará primero en un estreno fuera de nuestras fronteras, claro, a través del canal de pago EPIX, el 17 de noviembre, para luego, el día 20, aterrizar en las tiendas como CD, DVD o Bluray, así como en descarga digital y dirigido por Paul Dugdale, responsable del superventas Live At The Royal Albert Hall de Adele, quien declara al respecto de este nuevo trabajo:

queríamos hacer algo tan íntimo como épico, haciendo hincapié en las actuaciones repletas de color de Coldplay e incluir un retrato sincero de la banda.

El color está asegurado, desde luego, gracias a pulseras y papelitos, y el resto de objetivos tampoco le costarán mucho trabajo al señor Dugdale gracias a la épica de estadio que ha ido tomando el sonido de Chris Martin y los suyos. Por lo demás, ya sabéis: este puede ser el regalo perfecto para las navidades para incondicionales de Coldplay.

En Hipersónica | Coldplay hacen la presentación mundial de Mylo Xyloto en Madrid: porque nosotros lo valemos
Sitio oficial | Coldplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios